Conciertos Korea Noticias

#Concierto | Dabit: Jazz y Swing estilo coreano viene a K’Show

Escrito por Betsy Constantino

Muchos de nosotros ya hemos disfrutado con anterioridad de convenciones fuera de serie, y este año de nueva cuenta K Show se llevará a cabo en nuestro país por segunda ocasión, y ahora contará con un invitado muy especial: Dabit.

Este chico Coreano – Americano es realmente una celebridad nada común y talentoso hasta la médula.

 

 

Conozcamos un poco más acerca de este chico…

En primer lugar es importante que sepas que este artista es un graduado de Berklee School of Music, una de las escuelas más prestigiosas de música a nivel mundial, por lo que la calidad de su material discográfico está garantizada.

Otra curiosidad de este encantador joven es que fue entrenado como idol por Choeun Entertainment, y estaba planeado que su debut fuera en conjunto de la agrupación 24K.

 

Sin embargo se alejó de la compañía y empezó su proceso como solista para KoffeeDream Entertainment con su producción “When the Wind Blows”.

Por último, también es importante recalcar que el compositor y cantante mezcla el jazz y la balada romántica para conquistar a cualquiera que tenga la oportunidad de escucharlo, lo que le ha valido tener la oportunidad de presentarse en países como Irlanda y Alemania.

Si quieres conocer un poco más de este artista, te dejamos un video con 10 curiosidades sobre él:

Además de tener la experiencia de poder ver a Dabit, también puedes encontrar espacios temáticos dedicados a bandas representativas del pop coreano, pasarelas con lo mejor de la moda asiática, y en esta edición encontraras un escenario donde se realizaran homenajes a las bandas legendarias del K~Pop con lo mejores grupos del dance cover y además un concurso en el que ésos demostrarán lo mejor de la danza enfocada en este género.

Para mayor información recuerda consultar las redes sociales de K’Show, y tú, ¿Ya tienes tu boleto?

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.

1 Comentario