Conciertos Hallyu Noticias

#Concierto | Kim Kyu Jong: Un lindo chico viene a México

Realmente un príncipe o por lo menos muchas de las fanáticas de ss501 describirían de forma similar al guapísimo Kim Kyu Jong, quien se presentará el próximo 2 de octubre en el auditorio BlackBerry en la ciudad de México. Pero si no lo conoces déjanos decirte algunas razones por las cuales debes asistir al concierto y deleitarte con su ternura y sensualidad.

Kim Kyu Jong  es un solista coreano que busca conquistar Latinoamérica con su nuevo tour, en el cual presentará sus más grandes éxitos como Yesterday y Thank u, canciones que obviamente todas las fans están deseosas por escuchar.

Algunos datos curiosos de este chico son:

  • Algunos de sus apodos son Gorila, Center y Mantis religiosa.
  • Este hombre ha participado en diferentes dramas, programas de televisión, mini dramas, etc. entre sus participaciones destaca un cameo en Boys Before Flower.
  • Le habían ofrecido el protagónico de Secret Garden, pero lo rechazó por no sentirse preparado.WeDo  Music es el encargado de traer este tour a nuestro país, y además del espectáculo, ha realizado en su página de Facebook diversas dinámicas en la que las fans pueden ganar la oportunidad de recibir un regalo directamente de las manos de Kyu, así que si quieren saber más o participar en las próximas promociones para ver a este chico coreano, síganlos en sus redes sociales.

Al inicio de la nota, les dejamos un video de este maravilloso chico para que lo conozcan.

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.