Noticias Videojuegos

#Noticia | Remake de Resident Evil 2.

Escrito por Kiko Montanari

CapcomYoshiaki Hirabayashi (conocido como “H”) presentaron en un video con la noticia de que, después de tantas peticiones, por fin tendremos un remake de Resident Evil 2.

 

Parece que nuestras suplicas durante años fueron escuchadas por “H” y hace unos días se presentó en este video donde llevaba una playera blanca con un estampado que decía “We Do It!” y agradeciendo infinitamente a los fans, dio esta increíble noticia.

El dijo:

“Ha sido genial ver tantos comentarios positivos de los fans que han empujado el proyecto para ser aprobado “.”El equipo aquí en Capcom Japón realmente aprecia la pasión y el apoyo de los fans y hará todo lo posible para llevar a los aficionados lo que ellos realmente quieren .”

Pero hay que tener calma, por el momento no nos dejaron mucha información de los cambios que harán o si incluirán algo nuevo o simplemente lo dejarán como está. Por ahora sólo sabemos que el proyecto lo llevará acabo Capcom’s R&B Division 1 y “H” anunció que estará publicando constantemente sobre el tema, pero aún falta algo de tiempo para que haya “noticias importantes”.

No olvides dejarme tu comentario en mis redes sociales:

Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/federico.mon…
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Un…
Twitter: @UnusualWallaby
Mail: theunusualwallaby@hotmail.com
Programas de Radio Friki Show y Jardín del Jazz todos losMartes y Jueves de 6pm a7pm: www.comeroise.com
Blog de Kiko: http://asiastage.mx/author/kiko-monta…
Blog de Zuri: https://blancazuri.wordpress.com/
Kiko: https://www.facebook.com/pages/Kiko-M…

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com