Uncategorized

#Cobertura| Monsta X da espectacular show en México

Escrito por Betsy Constantino

Vaya que sorprendieron al público los chicos de Monsta X, y es que definitivamente se puede decir que fue uno de los shows más interesantes que se han presentado en la ciudad por diversos aspectos. Los chicos rockies realmente brindaron un espectáculo fuera de serie en el Auditorio Blackberry, recinto que por cierto estaba a reventar.

La fila avanzaba rápidamente, sin embargo incluso hasta momentos antes del show las monbebés seguían entrando llenas de energía y emoción al auditorio. Sonrisas, lighsticks, gente por doquier, brincando y tomando fotos, era un momento que realmente nadie quería olvidar, y después de tremendo show, seguramente no lo harán.

Ki Hyun, Shownu, Hyung Won, Min Hyuk, Won Ho, I.M y Joo Heon simplemente llegaron a hacer suyo el escenario, y volvieron a la audiencia loca al momento de abrir con Beautiful, Incomparable y Hero. Después cada uno se expresó acerca de cuánto extrañaron México y su felicidad por ver cuánto amor les regalaban las fans.

A estas canciones les siguieron éxitos como White Love, Ready or Not y OI, lo que sacó a relucir la enorme dificultad de sus coreografías y le completa entrega que los chicos tuvieron durante el concierto, lo que dio paso a una sección esperada por las monbebés, la hora de los solos.

Vaya que se dieron un taco de ojo, pues los chicos no perdieron la oportunidad de enseñar sus encantos y en algunas ocasiones enseñar los abs, lo cual las fans le agradecieron especialmente Wonho. Las chicas pudieron disfrutar de un increíble set de  DJ, varias interpretaciones de rap con canciones como BAM, BAM, BAM, y covers de 24k y Mirrors, la cual dejó boquiabierto al público por la intensidad que los intérpretes demostraron.

Un poco de Monsta X!

A post shared by Asia Stage (@asiastage) on

El ambiente no paraba, y un set con baladas resonó en la atmósfera, se les veía con vestimentas en tonos pasteles, particularmente azules, lo que les mostraba más dulces y juveniles. A esto, le abrió paso el bloque más fuerte, donde se vio su entrega y la gran fuerza que tienen como agrupación. La boyband realmente deslumbró al cantar y bailar Shine Forever, Be Quite, Rush, Fight,entre otras.

¿Cómo olvidar este momento?

A post shared by Asia Stage (@asiastage) on

Mientras pasaban las canciones, y los número se notaba el gran esfuerzo que ellos hacían para complacer a sus fans, definitivamente, después de dar palabras de aliento por el terremoto ocurrido en nuestro país, y refrendar su promesa de regresar, ellos interpretaron Last Page y mostraron absoluto amor por su queridas monbebés, no sin antes dar un final espectacular, pues Wonho rompía su playera y la lanzaba a los fans.

Una cálida despedida y un enorme corazón y profesionalismo,  pues a más de dos horas de concierto, los chicos se esforzaron al máximo en cada momento, lo cual seguramente será valorado por sus seguidores. Adicionalemente, habrá que agradecer a los organizadores y productores del evento, pues este puede ser considerado por mucho el mejor escenario, producción, iluminación, en lo referente a Kpop, que hemos visto en el Blackberry, un punto de vista, muy personal, que seguramente debatiremos al ver las próximas producciones de Kpop.

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.