Dramas Korea Recomendación Uncategorized

#K-Recomendación| The Legend of the Blue Sea: La Sirena y el Estafador

Escrito por Betsy Constantino

¿Se imagina a una sirena enamorada de un estafador? Pues de eso se trata la leyenda del mar azul, un k- drama que realmente te ofrece una melosa historia de amor llena de fantasía y de los mejor de la mezcla de la modernidad y lo tradicional de los cuentos de hadas.

Si eres una romántica sin remedio, definitivamente esta historia es para ti.

Aquí te damos algunas razones para no perderte esta producción:

LEE MINHO- Tal vez sea una razón personal, sin embargo observar a uno de los hombres más guapos de Corea del Sur en uno de sus tradicionales papeles de galán es garantía. Ya hablando de la trama, el actor se muestra en diferentes facetas: como un gobernante de una pueblo del antiguo Corea, un estafador que pierde la memoria, e incluso un detective.

El Elenco: Ya hablando de toda la platilla de actores que trabajaron en esta novela se encuentra la protagonista: Jun Hyun (conocida por su trabajo como la actriz principal de My Love From Teh Stars) quien en serio con su belleza y versatilidad en la historia, su actuación realmente se lleva la historia, incluso más que el guapo Lee Minho. Además tenemos la actuación del veterano y consagrado actor Sun Dong Il, quien en serio te hace odiarlo con su papel antagónico. Actuaciones de primera calidad.

Los paisajes: Los escenarios son perfectos para complementar un hermoso romance y más si tienen de fondo las costas españolas y los barrios de alrededor de la Torre de Namsan, lo que le da un toque único al drama.

El suspenso: El guión te hace emocionar al máximo pues nunca sabes en qué momento el malvado villano le da un giro inesperado a la historia, además con los secretos que se van descubriendo en cada capíulo, realmente nunca quieres que se acabe.

La increíble química entre protagonistas: Al principio no se nota, sin embargo conforme pasa la historia ambos personajes te encantan y te hacen sentir que son una pareja de verdad. Además, la historia tiene tintes cómicos que disfrutarás con esta pareja.

¡No te la pierdas! ¿Hay algún drama del que quieras una recomendación?

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.