Cobertura Hallyu Korea

#Cobertura| Hwaiting Workshop Vol. 2 todo un éxito

Escrito por Betsy Constantino

Ya ha sido la segunda edición de Hwating Workshop, y en esta ocasión nos deleitaron con dos profesoras de alto nivel: Akanen Miyoshi y Skylar Moon.

Esta entrega del evento fue completamente fuera de serie pues más amantes del hip hop tuvieron la oportunidad de ser parte de este evento, pues las chicas visitaron 4 ciudades de la república mexicana. Guadalajara, Monterrey, Cancún y CDMX.

La experiencia fue diferente, pues las chicas tuvieron que desplazarse de ciudad en ciudad con todo el animo, pues su sonrisa no decayó ante todo el movimiento del evento. Durante los workshops las chicas pudieron convivir y compartir sus conocimientos con sus estudiantes, quienes entregaron todo en cada coreo y compartieron con ellas su pasión por el baile.

View this post on Instagram

Última clase! 😢😢

A post shared by Workshop Korea Mexico (@workshop.korea.mexico) on

Esta fue una edición corta, sin embargo las chicas se esforzaron por dar una nueva coreografía en los workshops para que el proceso y el aprendizaje de cada taller fuera único y que los asistentes disfrutaran con ellas.

POP Dance Studio fue la sede en ciudad de México, y Akanen con su eterna sonrisa de niña y Skylar con la sensualidad que la caracteriza bailaron juntas en cada oportunidad y jugaron como dos hermanas, ya que al pasar algunos días juntas se notaba la química que habían forjado.

Con estilos muy distintos ambas comenzaron las clases. Skylar contagio con un estilo muy sentimental, muy lírico y con movimientos llenos de sensualidad y con ligereza, un estilo muy suyo. En cambio Akanen aunque pequeña y tierna, sus movimientos eran más fuertes, y con estilo de un hip hop más urbano, lo que hizo de esta clase una mezcla ganadora.

View this post on Instagram

Akanen y Skylar en @workshop.korea.mexico

A post shared by Asia Stage (@asiastage) on

Otro evento exitoso, y otra edición en la que el talento mexicano también se mostró en la pista de baile.

 

Como siempre, agradecemos el enorme apoyo del fundador Jorge Navarro y el equipo de Asian Bytes.

Recuerden que el siguiente evento aguarda con una enorme sorpresa: Los chicos de Just Jerk de nueva cuenta visitan México.

Te dejamos la lista de canciones…

 

Akanen

  1. Saying/tavi montelle
  2. Wold thought/Rihanna
  3. Goat/EricBerllinger
  4. Swallow me down/ChrisBrown
  5. To my bed /ChrisBrown
  6. BardiCardi /CardiB

Skylar

  1. Belong to you/Sabrina Claudio
  2. Confidently Lost/Sabrina Claudio
  3. One Way- 6LACK
  4. Used To- Sabrina Claudio

 

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.