Muchas veces en la vida, aunque tengas talento, seas muy bueno en algo y seas impulsado por una gran fuerza de voluntad, si no hay amor de por medio ya nada tiene sentido, es por eso que el uniforme LoveMe viene ha recordarte lo que significa eso.LoveMe es una sección de la agencia LME (Lory’s Majestic Entertainment) fundada por el presidente Lory Takarada quien se destaca por descubrir grandes talentos sea de actuación, comedia y/o música, su máxima creencia es que todas tus acciones sean llevadas por el amor. Tras ver el casting de Kyoko, la protagonista del anime Skip Beat!, nota en ella gran potencial y mucha fuerza de voluntad sin embargo es evidente que su corazón está roto, para no desaprovechar su destreza decide fundar una división donde todos los talentos con grandes cualidades como ella puedan recuperar ese importante sentimiento.
Los miembros de esta sección hacen trabajos a cambio de puntos LoveMe. Cuantos más puntos obtengan más cerca estarán de obtener la emoción perdida, ya que se trata de trabajos desinteresados en los que hay que conseguir solamente la felicidad de los demás. Mientras cumplen con sus cometidos deben llevar puesto un llamativo uniforme rosa. Dicha vestimenta tiene la principal función de llamar la atención de las personas, no cabe duda que la primera impresión que dan es la de ser comediantes o personas a las que no se les debe de tomar con seriedad, sin embargo, las mismas personas que lo portan, con su actitud y determinación, se han hecho valer, logrando cometer proezas a la altura de los profesionales.El rosa es la mezcla del rojo y el blanco. Es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles. Así como el rojo refleja más la parte sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero.
Sin embargo un color muy llamativo es la tonalidad fucsia ó rosa mexicano, conocido así desde 1949 por el veracruzano Ramón Valdiosera, presentó en el hotel Waldof Astoria, de Nueva York, su primer desfile a un público estadounidense, en él resumía e insertaba en la moda la ideología preponderante de aquella época bajo la firma del color bugambilia: la reafirmación de una identidad nacional a través de las raíces mexicanas, el arte popular y el pasado prehispánico.La prensa internacional lo cuestionó sobre el origen del color y Valdiosera respondió que aquel rosa era intrínseco a la cultura mexicana, los juguetes populares, los trajes de los indígenas, los dulces los textiles y la arquitectura popular, todo se pintaba de ese tono… Entonces un periodista le respondió “…so it is a Mexican Pink” ( ah entonces ese el color ROSA MEXICANO). Esas ideas, y gracias a Valdiosera, se vieron reflejadas en el trabajo de artistas, diseñadores, arquitectos, bailarines, etcétera tales como: Diego Rivera, Miguel Covarrubias, William Spratling, Clara Porset, Luis Barragán y José Limón, entre otros.
De tal forma, el estilo es la predominancia de esta cromía, lo básico son unos pantalones y una chamarra del mismo tono de rosa con una blusa blanca. Sin embargo, el empleo de shorts y faldas acompañadas por una camisa o torera al tono, siempre con la mediación de un tono neutro en la parte superior ya sea una blusa sin mangas, sport o de tirantes en las gamas de blanco a negro.Dado que hay que moverse de un lado a otro, los tenis son lo que más se adecua a está presentación, pero si quieres llevar algo más formal son el uso de botines y zapatillas desde blancas, negras a rosas. Como motivos de acompañamiento tenemos todo lo que refleje el amor y los corazones.
En cuanto a los hombres, mostramos una gran variedad de prendas de este color. A pesar que el rosa mexicano viene de aquí, es generalmente tomado como un color poco varonil si no hasta considerado sino femenino como exclusivamente homosexual, pero la historia y las modas han demostrado que se puede usar con mucha porte y sentimiento. No se pide que se use en su totalidad pero si en prendas muy peculiares ya sea el saco, camisa o hasta el pantalón.De tal manera el rosa tiene múltiples matices y por lo mismo, se le ha imputado diversos simbolismos desde lo más puro hasta lo erótico de una forma inocente. Es quizá, por lo mismo, uno de los colores que más se ha reivindicado su uso y concepción, como lo usa la sección LoveMe, para recordarle a sus integrantes han dejado de creer en el amor romántico, familiar ó profesional que nada está perdido. ¿Te animas a portar este color que trae a flote ese sentimiento que oprimes?
[…] En Asia Stage ya recomendamos un outfit inspirado en ella, puedes checar la nota >>aquí<< […]