Anifashion Moda

#Anifashion | Itsuki Inubouzaki, vistiendo con esperanza mágica

Escrito por Isa Gonzalez

Porque todos los días necesitamos esperanza y proyectar una energía positiva, hoy #Anifashion se ve influenciado por el corazón dadivoso de una dulce chica mágica.

En el anime de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru nos muestran como un grupo de adolescentes forman parte de un club en su escuela llamado “El club de los Héroes” donde ayudan a cualquier persona que lo desee, que bien puede ser desde otros clubes de la misma escuela hasta ayudar a alguien del vecindario. Sus vidas eran normales, hasta que un día se enteran que fueron elegidas para ser “heroínas”.

El miembro más joven del equipo es Itsuki Inubouzaki quien es la hermana menor de la presidenta del club. A sus 12 años de edad muestra mucha lealtad, amabilidad y dulzura con todas las personas, aunque es muy tímida y tiene pánico escénico, pero al final gracias al apoyo así como por querer ayudar es que vence sus temores y enfrenta a la adversidad.

Todas las chicas visten su uniforme escolar pero a la hora de luchar contra el mal es que se transforman bajo el signo de una flor y un color en particular, en Itsuki prevalece el tono verde pasto y blanco bajo la insignia de la Campanilla de Canterbury. De esta manera nuestra gama de colores básica será en tonos verde brillante y blanco.

Lo ideal será el tener un vestido sencillo tanto liso como estampado de flores y hojas en algún verde brillante, los favoritos en esta ocasión son el pasto y lima que trae gran esperanza. Así como un gran apoyo será una falda larga que si es de forma de campana dará un gran toque femenino a tu coordinado.

Dado que el cuello de su vestimenta alude al estilo seifuku se puede acudir a blusas de cuello de corbata o que se le pueda hacer algún nudo, aunque el uso de una blusa lisa en tono blanco, amarillo o verde claro será una perfecta base.

Ahora, si vives en un ambiente de clima frío podrás hacer un cierre con una chamarra o blazer blanco o verde. Si hace mucho calor, se puede adaptar de forma veraniega con short blanco y playera holgada a juego de una camisa abierta de cuadricula verde.

Recuerda que tu calzado puede hacer una gran diferencia, algo muy poco visto son botas altas blancas, que si las tienes resaltarás cada paso que des. Las zapatillas denotarán una imagen más estilizada y sofisticada, mientras que los tenis sacarán ese lado más jovial y listo para la acción, puedes colorear tus tenis blancos cambiando las agujetas por ese tono limón que prevalece en esta propuesta.

Para una versión varonil tenemos el pantalón de mezclilla blanco, seguido de una camisa tipo polo en un tono amarilloso-verdoso, así como cerrar ya sea con una camisa verde más oscuro como con un saco que dará elegancia, en lugar del moño colegial se puede anexar una corbata amarilla y unos tenis blancos, como si de un estudiante de algún instituto mágico se tratara.

Para los accesorios, se recomiendan que los accesorios giren sobre las flores, si se puede sobre la Campanilla de Canterbury, mejor, de igual manera detalles de rosas y hojas doradas, blancas y verdes son lo mejor. Las piedras, cristales y bisutería en estos mismos tonos serán un gran apoyo, hasta detalles en manera o color café darán un buen contraste y fortalecerán la temática de naturaleza.

Aunque si es demasiado brillante para ti puedes jugar con el negro, que dará un contraste muy interesante que hace parecer el color verde como un tono neón, dando una imagen más impactante.

Itsuki es una chica que al final apoya en todo lo que puede y aunque sea un pequeño detalle realmente se le agradece pues cada acto fortalecen un fin mayor. Así que si eres alguien que gusta de ayudar y alegrar con tu presencia, este estilo es para tí, ¡Hora de sacar tu héroe interior!

Ve la sesión completa dando clic aquí.

  • Puedes conseguir la sudadera negra de cráneo verde en A-Kuma

Modelos:

Fotografo: Marckractor

Dirección: Isa González

Sobre el autor

Isa Gonzalez

Diseño, fotografía, música y moda, son las cosas que me mueven en la vida. Buscando probar distintas experiencias. Sin ocultar mi gusto por la fantasía, artes marciales, videojuegos, animación y cultura asiática en general.