Eventos Hallyu

#Evento: 4 Razones para ir al Workshop Korea-Mexico

Escrito por Betsy Constantino

Cómo cada semestre, nuestros amigos de Workshop Korea- Mexico y nuestros amigos de Asian Bytes nos traen lo mejor de la danza a la ciudad de México y la próxima edición estará llena de sorpresas, ya que se llevará a cabo el próximo puente, o sea del 16 al 18 de septiembre y como ya es costumbre, Asia~Stage será parte de este evento trayéndote los mejores momentos.

 

Recordemos que anteriormente, WSKM ya ha traído a personalidades como Just Jerk Crew, May J Lee, Ricka Heo, Sorah Yang, Ellen Kim, Mark Porky y Mandoo, coreógrafos de las estrellas más famosas de Corea del Sur y ganadores de preseas internacionales.

Aquí te dejamos algunas de las razones por las que deberías asistir…

1. La calidad de los dos coreógrafos invitados.

Esta vez contaremos con la presencia de Junho Lee, quien se caracteriza por su excelente dominio corporal y gran sensibilidad en cada una de sus coreografías, además es una estrella en los estudios más importantes como 1 Million Dance Studio.

En cuanto a Kevin Hoh, es un joven con gran carisma y estilo en cada coreografía, y en esta edición viene dispuesto a compartir todo su talento con los bailarines mexicanos.

2. El gran ambiente.

 

Esto se debe a que un workshop es una experiencia única en donde puedes conocer nuevos amigos y aprender de los mejores del hip hop en Corea del Sur.

3. El acercamiento.

 

Puedes convivir con ellos durante eventos especiales, durante el evento los fans y amantes de la danza podrán tomarse fotografías y preguntarles todo acerca de su trayectoria, también los estudiantes tendrán la oportunidad de cenar con ellos.

4. Un espectáculo con lo mejor del dance cover.

 

Siempre hay un showcase con lo mejor del dance cover, en él podrás ver a los mejores exponentes de la ciudad de México y algunos invitados del interior de la república mexicana. Esta función especial se llevará a cabo el 16 de septiembre en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón.

Así que recuerden estar a los pendientes de la información sobre el evento en redes sociales y sobre todo, recuerden que apoyar este tipo de eventos abre las puertas para nuevas iniciativas con bailarines internacionales en nuestro país.

¿Y tú también asistirás?

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.