Música Recomendación

17:17 #BitácoraKMusic | Night of Seokyo: En la penumbra del deseo

Escrito por Daniel López

Cada uno de nosotros tiene un Playlist especial. En él tenemos diversos sentimientos que nos hacen vivir ciertos momentos de nuestra vida. Night of Seokyo es un gran intento por realizar un playlist de dicha provincia y esas noches de magia romántica

Estimados #asialovers, si se encuentran leyendo este espacio… ¡¡Felicidades!! han sobrevivido una semana mas. El reloj indica las 17:17, esto quiere decir que es la hora de una nueva propuesta musical.


Amigos, espero hayan pasado un excelente fin de semana. Como ya es de costumbre, cada mes exploramos la escena de la música emergente de Corea, de la cual cada mes me sorprende mucho más. Sigo sin entender como es que una industria tan grande y rica en géneros musicales, volteemos a ver sólo lo una minima parte de lo que Corea nos ofrece. Bueno, creo que esa es nuestra tarea como bitácorista musical.

Night of Seokyo (서교동의 밤) es un proyecto formado en el 2017 por un colectivo de cuatro personas, las cuales sólo se veían por trabajo. Sin embargo, la pasión por la música los une y logran crear un concepto bastante hipnotizante. El nombre nace de la provincia de donde es originaria el proyecto: Seokyo. De donde se busca recrear a través de la música, las noches de aquella pequeña provincia.

Con una conjunción de sonidos electrónicos basados en ritmos como el R&B, Jazz, Pop y Rap; Night of Seokyo nos transporta a esas noches llenas de vanguardia y mucho romanticismo, tal y como es la mágica provincia de Seokyo. Sin duda alguna, para los amantes ritmos suaves y melódicos, es la opción predilecta. De igual forma, si quieren ser originales y románticos, la música de Night of Seokyo es la adecuada para realizar una bonita dedicatoria a esa persona especial.


Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

¡Nos vemos hasta el próximo lunes de Bitácora!

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México