Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | DADARAY La luz de la rebeldía

Escrito por Daniel López

DADARAY es un nuevo proyecto musical, en donde se le da un enfoque diferente al Pop. Una mezcla melódica, acompañada de tintes de Jazz, crean una nueva manera de ver este género. Integrantes de dos bandas, las cuales, tienen conceptos diferentes, pero vinculados por una sola persona, se unen para dar a luz este interesante proyecto.

Estimados #asialovers, si se encuentran leyendo este espacio… ¡¡Felicidades!! han sobrevivido una semana mas.

El reloj indica las 17:17, esto quiere decir que es la hora de una nueva propuesta musical.

Amigos, espero que hayan pasado una genial semana. ¿Ya están listos para San Valentín? Qué ese día les sea muy grato para aquellas parejas que nos leen y de igual forma, para aquellos que festejan en grande con sus amistades.

En esta ocasión tenemos una propuesta nueva, en cuanto a proyecto musical, pero con integrantes que ya son bastante conocidos en medio.

DadaRay es una banda de músicos provenientes de los proyectos: Gesu no Kiwami otome (ゲスの極み乙女) e Indigo la end, donde el vocalista Enon Kawatari Pertenecía y ahora funge como productor musical. Dado al reciente Hiatus de ambas bandas, Dichos músicos pusieron manos a la obra y dieron luz a este proyecto. 

Integrantes: 

Kyūjitsu Kachō (休日課長).- Bajista 
REIS.- Piano y vocal
Etsuko (えつこ).- Piano
Curtis Osada ((長田カーティス) Guitarra
Eitarō Satō (佐藤栄太郎 )

El concepto de DadaRay viene de la corriente Artística del Dadaismo: donde “Dada” es esta corriente de carácter rebelde y “Ray”, que significa rayo de luz en ingles. La conjunción de estos términos tiene como signficado una forma distinta de ver a la música Pop. Es ir totalmente contra la corriente de este genero y de esta forma ver la luz de un nuevo concepto musical.

Este proyecto cuenta con un Mini album que lleva por nombre DADAISM, el cual ya tiene mucho de que hablar. Por lo pronto les dejamos su primer sencillo y esperemos ver mas de este nuevo proyecto.

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

¡Nos vemos hasta el próximo lunes de Bitácora!

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México