Cobertura Conciertos Hallyu

#Cobertura| Suju se pone latino en el Super Show 7

Escrito por Betsy Constantino

5 años de espera valieron cada segundo vivido. Y es que el Super Show 7 se presentó en México con rotundo éxito y emotividad, dejando a los fans ver el lado más latino y energético de los chicos de Super Junior, quienes no sólo durante el concierto asombraron a sus fans; ya que unos días antes durante las entrevistas en medios y su llegada al aeropuerto entregaron su corazón a sus ELF´s.

La espera

Cientos de fans se dieron cita para recibir a la agrupación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, no pudieron reunirse con sus adorados fans debido a que salieron por otra puerta. Algunas de las fans terminaron con el corazón destrozado al no poder verlos.

Los integrantes también quedaron muy tristes al no poder saludarlas, por lo que Yesung compartió en sus redes sociales acerca de este acontecimiento, diciendo que estaba preocupado por ellas y se sentía triste al no haberlas saludado.

En todos lados

Los chicos se presentaron en NuMusic junto a la bella Leslie Grace, durante el programa realizaron diversas actividades, convivieron con las afortunadas fans que estuvieron en el público y platicaron acerca de su emoción por regresar a México, el éxito de “Lo Siento”, y simplemente fueron tan carismáticos como siempre lo han sido.

La gran noche

Y el día llegó, las filas comenzaron desde una noche antes del concierto. En redes se veía a algunas fans que incluso habían pasado la noche para ser las primeras, y poco a poco la Arena Ciudad de México se llenaba convirtiéndose en ese mar azul zafiro que tan bien conocemos.

Las luces se apagaron y el dulce sonido de Black Suit comenzó la noche, esa noche que había tardado 5 años en volver a suceder. Baile, mucha diversión, ellos siendo ellos, y entregando a sus queridas ELF´s quienes fielmente cantaron, gritaron, les aventaron regalos y, por supuesto, la lencería no faltó.

LeeTeuk, Siwon, Yesung, Heechul, Shindong, Eunhyuk y Donghae presentaron Play al público mexicano, además de presentar temas como Mamacita, It´s You, Sorry Sorry, Devil, One More Chance, Mr. Simple, Bonamana y más éxitos incontables como Roku Go!

La noche se volvió latina, pues los chicos tuvieron como teloneros a los chicos de Play N´Skillz, y le dieron un espacio a la hermosa Leslie Grace después de cantar la melodía del momento: Lo siento, que volvió literalmente loca a la audiencia.

El público recibió con agrado a Leslie quien interpretó 3 melodías e hizo bailar al mar zafiro al ritmo de reggaetón. Al final, la intérprete y los DJ´s agradecieron a la audiencia por haberlos aceptado y terminaron su presentación para dar paso a los último del Super Show.

Diversos videos en donde pudimos ver drama, y divertidas escenas de los integrantes presentaban cada sección del evento y nos dejaban ver una faceta diferente de ellos.

Las canciones pasaban y los asistentes simplemente no quería que el show terminara, ya que la larga espera había valido la pena. Al llegar Shinning Star, la arena se llenó de banners que expresaban el amor que una fan tiene a la agrupación.

Los chicos expresaron su agradecimiento, expresaron su emoción, lloraron, sonrieron y…

¿Qué nos dejó el Super Show?

  1. Ver a los miembros hablar español lo mejor que pudieron
  2. “Xi Ho”, Donghae impusó una nueva porra que EunHyuk le quiso fusilar al final
  3. HeeChul con un sostén en la cabeza
  4. Leeteuk sin playera
  5. Siwon luciendo espectacular e invitando a la audiencia al hotel
  6. Shindong portando una mascara de papá SM
  7. Leslie Grace cantando
  8. Un hermoso video de los managers personificando a Kyuhyun y Ryewook
  9. Una promesa de regresar a México…

Sin duda este show abre paso a una serie de conciertos que se vienen en todo el país, así que sigamos apoyando el Kpop en México. Mientras tanto, ésta semana les tendremos la video-reseña del concierto ¡Estén al pendiente #AsiaLovers!

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.