Cobertura Conciertos Hallyu

#Cobertura | Ruvin se robó nuestros corazones con su talento

Escrito por Betsy Constantino

Ya han sido variados los conciertos que han llegado a nuestro país, sin embargo hay momentos en los que los artistas se enfrentan a situaciones que deben resolver frente al público, por lo que se ganan el estandarte de llamarse a sí mismos cantantes profesionales. En una nota previa, ya se había hablado de las grandes habilidades que Ruvin posee. Su gran talento para componer, su dulce voz y también su carisma; no obstante no fue hasta que estuvo en México que pudimos verle en acción.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de J’Fest de este año y con él, trajo grandes sorpresas, entre ellas el piso Hongdae donde se presentaba lo mejor de los grupos Dance Cover de la Ciudad de México, la pasarela Ulzzang y también el concierto de Ruvin, quien definitivamente se lució en el escenario.

Ruvin Kim, quien a pesar de no ser tan popular en nuestro país ofreció un gran show el fin de semana, puede ser descrito como una persona que se entrega al mil por ciento a su público, ya que a pesar de las adversidades que sufrió con el audio durante el concierto del día sábado, esto no impidió que diera lo mejor y siempre mostrara una sonrisa frente a los cientos de fans que se reunieron para verlo.

Entre sus temas destacaron  After the first date”, “Speak to me”, “So sweet”, “She… says”, etc., sin embargo, su show contó con hermosas sorpresas como la versión con voz de una bella y famosa melodía al piano como River flows in you”. Realmente el ánimo del público  era increíble, no obstante debido a las fallas de audio se le notaba nervioso, hecho que no impidió que al interpretar el cover de “Mientes” de Camila, en versión coreana “Sorry”, terminara cantando a capela y con todo el corazón para la audiencia quien lo apoyó con fuertes gritos y reconoció su gran esfuerzo. Sin duda  se  quedará guardado en el corazón de los fans del cantante, y en el de los que después de ese día, se convirtieron en fans de él.

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

Para el concierto que ofreció el día domingo todo mejoró, su sonrisa y carisma cautivaron al auditorio y se le notaba mucho más relajado, además los problemas de audio fueron mínimos por lo que durante el concierto su maravillosa voz lució por completo durante la interpretación del cover de Eyes, Nose, Lips” de Taeyang, canción que emocionó a todos los fans quienes lo acompañaban coreando la melodía.

Por último, dejó al público atónito al interpretar Secret” en la que realizó un solo de guitarra con el que demostró que sus habilidades con la guitarra son extraordinarias. La audiencia lo despidió al grito de “Ruvin, Ruvin” y él bajó del escenario con una gran sonrisa y motivación.

Al término de ambos conciertos tuvo lugar una firma de autógrafos, en donde los fans mexicanos le demostraron su amor y admiración. Sin duda, un excelente artista, esperemos que los encargados de organizar este tipo de eventos en nuestro país, tomen en cuenta a artistas tan talentosos como Ruvin.

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.

2 Comentarios