Reseña Videojuegos

#Reseña | Final Fantasy Record Keeper: Los guerrros de la luz, reunidos en una epica aventura!!!

Escrito por Daniel López

Durante muchos años, nos hemos visto involucrados en las aventuras de una de las franquicias mas importantes y consentidas de los RPG´S. Final Fantasy sin duda alguna; ha sabido conquistar los corazones de todos los fans de la saga, desde la historia de cada una de la sagas, los emblematicos personajes, la música y el sistema de juego (tradicional JRPG).

Pero, ¿que pasaría si de alguna forma, todas esas aventuras y los personajes con lo que alguna vez nos sentimos identificados, se reunieran en una nueva aventura?

Esta es la nueva saga de Final Fantasy: Record Keeper.

En esta nueva aventura, nos encontramos ante una inminente amenza que poco a poco comienza a detereriorar todos los recuerdos de las sagas Final Fantasy; donde solo Tyro y con la ayuda de nuestros heores de la talla de Cloud, Wakka, Lighting e incluso Sephirot, nos van a ayudar a recuperar los recuerdos y reinar la paz de todos los mundos de Final Fantasy, todo esto con el estilo 8-bits de los primeros juegos Final Fantasy y jugarlo desde tu dispositivo movil.

Durante el juego, vamos a revivir todos los momentos importantes de todas sagas como el Examen SeeD, el jardín de Balamb, el edificio de Shinra y eso es solo el comienzo. También vamos a revivir batallas epicas como el odioso T-rex de Final Fantasy VIII, JENOVA en Final fantasy VII y el poderoso Malboro de Final Fantasy IX, entre otros. De igual forma, podemos invocar a Shiva, Odin, Bahamuth y el ya representativo Chocobo, ayudandonos en nuestra travesia.

Para darle mas emoción al juego, FF Record Keeper nos ofrece desafios diarios y temporales. En donde tenemos que vencer a los enemigos para conseguir Items especiales. Estos Items nos van a ayudar a crear habilidades, magia negra, magia blanca, asi tambien espadas y escudos que nos haran mas fuertes vencer mas facil a los enemigos. En los desafios temporales, podemos obtener items raros y personajes para para poder jugar.

Tambien podemos utilizar los limit break de nuestros amigos que tambien juegan en esta aplicación y poder ver el potencial de nuestros amigos. Usando los limits de nuestros amigos y viceversa, seremos recompensados con dinero.

En FF Record Keeper tambien podemos encontrar armaduras y armas super raras, las cuales podemos obtener juntando cierta cantidad de Mithryl, los cuales los encontramos al finalizar con exito cada batalla. Tambien debemos recolectar las Stamina Shards, estas nos bridan la oportundad de seguir explorando el universo de Final Fantasy, si nos se nos agotan estas Shards, no podemos continuar jugando hasta cierto tiempo, tipico en los juegos moviles.

Sin Duda alguna, Final Fantasy Record Keeper es una gran opción tanto para los fanaticos que quieren revivir cada una de las sagas de este universo, asi como para lo que apenas se inician en este tipo de juegos. Los jugadores experiementados se van a identicar con los comandos, el sistema de batalla y los menus. Los jugadores nuevos no tendran mucho problema, el sistema de juego es muy amigable y sencillo de aprender.

Final Fantasy Record Keeper esta disponible en las plataformas IOS y ANDROID de manera gratuita, asi no es esperes mas y descarga este gran juego!!!

Por ultimo, les dejo mi Perfil para quien quiera agregarme.

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México