Reseña Videojuegos

#Reseña | Cytus – El juego de ritmo que estabas esperando!!

Desde el ya clásico juego para PlaystationParrapa the Raper”, los juegos de ritmo han evolucionado mucho. Hoy en dia tenemos muchos en consolas de videojuegos y en arcadias como Pump it up, Guitar Hero, Rock band, etc.

Pocos son los que se encuentran en dispositivos móviles, y de esos pocos solo algunos valen la pena… Cytus es uno de ellos, si no es que el mejor que he encontrado hasta la fecha.

Cytus es un juego de ritmo con canciones muy pegajosas que van desde electrónica, rock, jazz, drum´n bass y trance. La mayoría son solamente melodías pero hay otras que incluso son cantadas por vocaloid´s. Visualmente tiene un estilo con muchas imágenes ciber-punk (el cual no entiendo porque no tiene nada que ver con las canciones) las cuales están muy bien detalladas y le dan un tique único a este juego.

El modo de juego es fácil de comprender. Tienes que oprimir el sobre la pantalla en el momento en que salen los botones, sin embargo también cuentas con unos donde tienes que deslizar los dedos y otros donde tienes que dejarlo oprimido. Cuenta con varios niveles de dificultad y categorías que la verdad tampoco entiendo, ya que no tiene nada que ver con el género musical.

Este juego es gratuito y esta disponible para IOS y Android, solo que tiene un pequeño fallo; tienes un tiempo de espera (con comerciales) entre cada canción de 30 segundos, así que te recomiendo adquieras la versión Premium que aparte de quitar los comerciales y el tiempo de espera, se va actualizando con nuevas canciones, solo por el costo de $29.30.

Es un juego recomendable y adictivo que bien vale pagar por la versión Premium. Vas a tener muchas horas de diversión.