Cobertura Conciertos Japón

#Cobertura | Así se vivió: SCANDAL Hello World Tour en México

Hola a todos, esperamos estén teniendo un excelente día, hace poco terminó uno de los mejores conciertos que hemos tenido en la escena asiática aquí en México y te venimos a contar todo lo que pasó si no tuviste la oportunidad de estar ahí.

El acceso comenzó muy temprano, para los chicos que consiguieron su pase VIP fue antes de las 4:30pm, ya que tuvieron una actividad de Meet & Greet donde convivieron con Haruna, Rina, Tomomi y Mami, intercambiando saludos y dando de manera personal algún regalo que trajeran para las chicas, así como tomarse una fotografía individual con la banda; todos ellos recibieron una playera color rojo con el logo del Hello World Tour y las fechas de este, además de que estuvieron mucho antes para elegir el mejor lugar para ver el concierto.

A las 6:30 comenzó el acceso para todo los demás, por lo que los chicos que estaban formados incluso desde un día anterior se colocaron hasta la valla que separaba la zona VIP de la zona general. Las chicas recibieron decenas de regalos de sus fans que fueron colocados en una mesa en la entrada de la pista, al igual que una bandera mexicana que podía ser firmada por cualquiera para completar esa enorme muestra de cariño de los mexicanos a SCANDAL.

Puntuales a las 8pm salieron al escenario las chicas y abrieron con la canción Love in Action, haciendo literalmente temblar El Plaza Condesa con los gritos y saltos de todos los fans que coreaban la canción. Posteriormente pudimos escuchar grandes éxitos de la banda como Shunkan Sentimental y Kagen no Tsuki. En un momento las chicas dejaron de tocar y comenzaron a platicar, y Haruna expresó la felicidad que le provocaba ver tantos fans mexicanos de SCANDAL, a lo que Mami le dijo que estaba muy bien, pero que tal vez muchos de sus fans presentes no sabían hablar japonés, a lo Haruna comenzó a hablar en español, y así cada una de las chicas dieron un mensaje en español a los asistentes.

Después de este pequeño break en el escenario, las chicas continuaron contagiándonos de su energía al tocar grandes éxitos como Onegai Navigation y Your Song. Después de una salida falsa, las chicas regresaron al escenario portando las playeras oficiales de la gira, y para sorpresa de ellas, comenzó a sonar “Las Mañanitas” en el equipo de sonido del recinto, ya que como muchos fans ya sabían, al día siguiente sería el cumpleaños de Mami, por lo que todos le cantaron esta tradicional canción mexicana y recibió un pastel por parte del staff organizador de los chicos de Love Japan Entertainment, lo cual ella agradeció con emoción y lagrimas en los ojos. La noche terminó con el popular opening del anime Bleach, Shôjo S y Kagerô, dejando satisfechos a cientos de fans emocionados.

El setlist completo fue el siguiente:

一.  Love in Action
二.  Satisfaction