Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticias | Dos Juegos de Guerra para Finalizar Marzo

Escrito por Kiko Montanari

Así es, Marzo ya llegó a su fin, pero antes de que finalice, les traigo dos novedades en el mundo de los videojuegos que los amantes de batallas épicas van a amar.

Empezando con el estreno de Dynasty Warriors: Unleashed que, por primera vez en la historia, ¡llega a los dispositivos móviles! Donde podrás desbloquear y jugar con los cuarenta y ocho personajes de esta enorme saga, crear enormes ejércitos y designar a sus líderes. También podrás jugar en sus nuevas modalidades multijugador y cooperativo. Y lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de todo esto en medio de enfrentamientos de inmensas hordas enemigas… ¡totalmente gratis!

¡Ya puedes descargarlo!

*****

La segunda noticia viene directo de SEGA, quienes nos anuncia que podremos jugar Total War: Warhammer II ¡este mismo año! La fecha exacta no ha sido mencionada pero Ian Roxburgh, el director del proyecto, regaló unas palabras a cerca del juego:

Total War: Warhammer II es el siguiente capítulo de la trilogía, nuestra visión del juego de estrategia fantástica más increíble jamás creado hasta la fecha. El éxito del primer juego nos ha hecho más ambiciosos; no solo vamos a crear una emocionante campaña en la secuela, sino que también vamos a añadir otra combinada, la más grande hasta el momento, para quienes tengan ambos juegos.”

Dentro de esta nueva entrega, podremos disfrutar de cuatro nuevas razas: Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, Altos Elfos y una más que aún no ha salido a la luz. Además, si compraste el primer juego, recibirás un mapa nuevo totalmente gratis. Genial ¿no?

Ya tenemos una razón más por la cual emocionarnos este 2017 y mientras llega a nosotros este increíble título, podemos disfrutar de uno de lo más grandes hack and slash que han habido, en nuestros dispositivos móviles.

Cuéntame que te parecen estos dos títulos. ¿Ya jugaste Dynasty Warriors: Unleashed? ¿Comprarás Total War: Warhammer II? y si no ¿Qué otro juego te emociona más este 2017? Déjame tus respuestas en los comentarios o en mis redes sociales… hablando de redes sociales, ya tengo nueva cuenta de Twitter, puedes seguir como: @ChicoDeLasDonas.

¡Nos leemos la siguiente semana!

 

 

 

Fuentes:

Dynasty Warriors: Unleashed. 1.

Total War: Warhammer. 1. 2.

 

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com