Dentro de los clásicos que no te puedes perder está Mi adorable Kim Sam Soom. Un drama lleno de emoción, comedia, amor y de reflexión. Éste es sin duda alguna, ¡un drama por excelencia!, desde los diálogos hasta la música llevan consigo un efecto que hacen al público sentirse identificados con el personaje principal, Sam Soom.
¿De qué trata?
Esta es la historia de una mujer madura, Sam Soon (Kim Sun Ah), que a sus 30 se encuentra soltera, no es guapa, no es delgada, no es exitosa y tampoco está a la moda, simplemente es ella. Una chica regordeta pero carismática, una excelente chef y una mujer que sabe lo que quiere. Desafortunadamente vive con dos traumas primero el de su nombre; y el segundo de su soltería.
Un día descubre que su novio con el que llevaba años le pone el cuerno y, Sam Soom, desconsolada le reclama y corre al baño a llorar, pero sin darse cuenta entra al baño de hombres y es ahí donde conoce a Hyun Jin Heon (Hyun Bin), un apuesto dueño de un restaurante e hijo de una familia adinerada. Por azares del destino este se convertirá en su nuevo jefe y más adelante en su supuesto novio. ¡Pero la historia no termina ahí!, pues el pasado de Jin Heon no ha sido nada bueno ya que él al igual que Sam Soom también sufrió una pérdida amorosa que en el futuro regresará con el nombre de Yoo Hee Jin, su ex novia.
¿Qué pasará en este triangulo amoroso? Primero, que no sólo será un triangulo pues el ex-novio se convertirá en una pesadilla para Sam Soom, y sin duda alguna, el preferido aquí es Mr. Henry (Daniel Henney) quién viajará a Corea para estar al lado de Hee Jin.
¡Esto se pone emociónate!Si quieres saber más no dudes y ve los 16 capítulos que te divertirán mucho.
Frase inolvidable:
“Baila como si nadie estuviera mirando
Ama como si nunca te hubieran herido
Canta como si nadie estuviera escuchando
Trabaja como si no necesitases dinero
Vive cada día como si fuera el último”.
Autor: Lucero Santiago
Reblogueó esto en SaboraKoreay comentado:
Uno de mis dramas favoritos, sin duda alguna. He perdido la cuenta de cuántas veces la he visto.