Korea Música Recomendación

17:17 #BitácoraKMusic | VINCIT: Un golpe de suerte

Habitualmente, cuando hablamos de Corea, nos enfocamos en el K-pop, los Idols y el Hallyu, dejando a otras corrientes un poco olvidadas. Vincit es una banda que viene a demostrar que la corriente del Rock en aquel país sigue vigente y sobre todo, es capaz de estar a la altura de bandas internacionales

Asianlovers, la hora marca las 17:17 y es momento de una nueva recomendación musical.

Amigos #Asianlovers, espero se encuentren de maravilla. En esta ocasión y como ya es una costumbre en la bitácora, les traemos lo mejor de escena musical coreana. Para esta semana, traemos algo muy corto pero sorprendente y más tratándose de Corea del sur.

VINCIT (빈 시트) es una banda surcoreana firmada por la disquera C2K Entertainment. Actualmente consta de Jia en la voz y guitarra , Gyuchan en la guitarra, Taeil en el bajo y Hyeongseok en la batería.

La banda lanzó un álbum sencillo pre-debut, Vacation, el 25 de enero de 2018. Álbum de mucha importancia, ya que es el inicio de una banda que promete mucho. Después de dos años de giras de conciertos dentro y fuera de Corea, siendo Japón el país preferido tanto para la banda, como para los fans. Finalmente el 18 de febrero de 2020 lanzaron su primer sencillo major “I Don’t Wanna Die”. El cual, se consagrarían como una de las bandas de Rock preferidas de la escena.

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México