Asianlovers, la hora marca las 17:17 y es momento de una nueva recomendación musical.
Amigos, espero que hayan pasado un genial fin de semana. Para aquellos que van a finales de semestre, que les sea muy leve, ya casi lo logran ¡animo!
Y para deleitarles ese pesado final de semestre, o bien, los días pesados de trabajo, les tenemos una nueva recomendación de la escena coreana. Ya saben, nada Mainstream, puro Indie y del bueno. Para esta semana, viene una chica que sinceramente, la va romper en tanto en el mundo musical, como en sus audífonos. Será algo breve, pero bastante significativo.
Lu Li Lee (이루리) es una chica con una fuerte pasión por la música. Ella, tenía el anhelo de ser una gran artista y difundir su mundo a todo aquel que la escuchará. Lu Li, no quería ser como los proyectos Pop de las grandes corporaciones y decidió estudiar el bajo, además de las composición.
Sus estudios fueron satisfactorios al agrado de que en poco tiempo logró posicionarse tanto en el bajo, como en la composición. Su primer banda fue Bye Bye Badman. Con un estilo Pop, lograron tener éxito en el mundo underground y la participación de Lu Li, destaca entre los demás miembros. Bye Bye Badman dijo adios y Lu Li se integró a Seoulmoon y al mismo tiempo en un duo experimental de nombre Lee Sung Kyung x Lu Li Lee.
El 12 de enero del 2018, Lu li decide que ha llegado la hora para realizar algo distinto. Con una mentalidad madura y con otros objetivos, lanzo su primer EP como solista. La determinación de realizar este material fue gracias a sus años de actividad como bajista y porque creció musicalmente tanto en identidad como en sensibilidad. En el mini album, encontramos influencias y elementos de ambas bandas en las cuales pertenece.
Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.