Japón Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | DJ NATSUMI: El unicornio viene a CDMX

Escrito por Daniel López

Con un sonido que nos transporta a la meca de la música electrónica de finales de los 90´s e inicios de los 2000´s, DJ Natsumi viene a conquistar la escena mexicana.

El reloj marca la 17:17… y ¡es hora de una nueva recomendación musical!

#Asianlovers, espero se encuentren de maravilla. ¿Qué tal su fin de semana? supongo que excelente. En las semanas pasadas me encontré con una publicación que hubiese pasado desaperciba: un festival de música electrónica se va a llevar a cabo en nuestro país (México) y bueno… creí que eso ya había pasado de moda. Sin embargo, me di cuenta que sigue vigente y es uno de los más importantes en la escena de dicho género. Bueno, eso no fue lo que me llamó la atención. Lo que realmente despertó mi curiosidad, fue un anuncio en cuestión. Dicho anuncio, es la recomendación de esta semana:

Natsumi tiene una gran sensibilidad por la música, ya que desde temprana edad comenzó a tocar el piano, cantar y bailar. No fue hasta los 19 años que comenzó a trabajar como DJ a los 19 años y  a los 20 se inicio en el mundo de la composición y arreglos. Natsumi ha estado creando música que combina Trap y Hard Sound. Ocupó el puesto número uno en Japón en DJ MAG JAPAN 2019 y tiene alrededor de 100.000 seguidores en total en las redes sociales. Su éxito es tan grande que tiene muchos fanáticos en Japón y en todo el mundo, especialmente Europa y Latinoamérica.

Actuó en ULTRA JAPAN y realizó una gira mundial en 5 países. Además, es una DJ que nunca deja de dar grandes pasos. ha tenido apariciones en programas musicales de radio y televisión, así como en diversos medios. Su canción característica es Unicorn. En el 2019, lanzó “Shibuya” en OTW, una división de “Mixmash Records“. Ha recibido el apoyo de Laidback Luke, JSTJR y otros que han reproducido su música en el escenario de EDC Las Vegas y EDC México. Ha sido DJ de apoyo para muchos artistas famosos de todo el mundo en Japón. En el After Party oficial de ULTRA JAPAN 2017, actuó para un set B2B de 60 minutos con el popular DJ SLUSHII.

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer más contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México