Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | MAMY: El camino al estrellato

Escrito por Daniel López

MAMY es un proyecto aparentemente nuevo. Sin embargo y gracias al virtuosismo de cada uno de los integrantes, poco a poco se van dando a conocer dentro de la complicada escena musical. Esperemos ver en un futuro mas de esta prometedora banda.

Estimados #asialovers, si se encuentran leyendo este espacio… ¡¡Felicidades!! han sobrevivido una semana mas. El reloj indica las 17:17, esto quiere decir que es la hora de una nueva propuesta musical.

Amigos espero se encuentren de gran animo. Algunos de ustedes se encuentran en la recta final de la final y otros, ya se encuentran disfrutando de un merecido descanso. Ya sea para lo que aún están sufriendo y para los que ya están en la gloria vacacional, tenemos una recomendación bastante alegre y adecuada para ponernos de buenas.

MAMY es un proyecto iniciado en el 2016 en Tokyo. Este proyecto se caracteriza por el gran desempeño de los integrantes en cada uno de sus instrumentos. De esta manera, se encuentran posicionándose como una de las propuestas juveniles mas importantes de la escena Indie.

Integrantes:

Naö- Vocal
Tatsuto Ajima (安島龍人) – Guitarra 
Shouta Ouchi (大内翔太) – Batería 
Hiroshi Moriyama (森山寛) – Guitarra 
Kohei Katou (加藤航平)  – Guitarra 

El estilo musical de MAMY es el J-Rock con toques de Happy-Punk. También podemos notar una cierta similitud con el proyecto de la cantante Lisa, de la cual, en su producción debut tienen un cover en forma de homenaje. Esto no quiere decir que es MAMY es una banda que copia el estilo de Lisa, es más tiene una vertiente distinta, como lo habíamos mencionado, mas inclinada al Punk.

Discografía: 

2017.06.21 – I saw many myself

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

¡Nos vemos hasta el próximo lunes de Bitácora!

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México