Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Polkadot Stingray El sonido de la mantarraya

Escrito por Daniel López

Con un sonido sumamente energético y fresco, llega la Polkadot Stingray. Una banda nueva, pero que, poco a poco se ha ido posicionando al grado alternar de bandas importantes dentro de la escena indie.

Estimados #asialovers, si se encuentran leyendo este espacio… ¡¡Felicidades!! han sobrevivido una semana mas.El reloj indica las 17:17, esto quiere decir que es la hora de una nueva propuesta musical.

Amigos, vertiginosamente, nos encontramos en el mes de Mayo. 2017 nos esta dejando propuestas interesantes y que poco a poco se van colocando en la escena del J-rock. Justamente, como la banda que veremos esta semana.

Polkadot Stingray (ポルカドットスティングレイ) es una banda proveniente de Fukuoka en el 2015. Desde el inicio actividades, a finales del 2015,  Polkadot ha demostrado que es un proyecto firme y con un futuro prometedor. Presentándose en pequeños Venues, Polkadot siempre se ha salido triunfante en casa una de sus presentaciones.

Integrantes:

Shizuku (雫) Vocal/guitarra 
Harushi Ejima (エジマハルシ) Guitarra
Yuuki Uemura (ウエムラユウキ) Bajo
Kazuma Mitsuyasu (ミツヤスカズマ) Bateria 

A Polkadot Stingray, le basto con pocas tocadas para saltar a escenarios como el Rock On! o el Festival Rush Ball todavía siendo Indies. Por lo que, conforme el tiempo avance, veremos a una banda totalmente consolidada y con un gran sonido, que sin duda te cautivará.

 

Discografía:

2017.04.26 – Daiseigi
2016.11.09 – Honenuki E.P.

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

¡Nos vemos hasta el próximo lunes de Bitácora!

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México