Uncategorized

Vivimos la experiencia de la mejor parrilla coreana de la CDMX

Comer es un sueño, o por lo menos, eso es lo que sé. En lo personal la parrillada coreana siempre ha sido uno de los placeres de mi vida, sin embargo, al fin descubrí un lugar que me llevó de regresó a Corea.

Ko Surang Sushi&Grill es un espacio ubicado en el corazón de la Colonia del Valle, en sus paredes puedes encontrar una mezcla bastante particular, por un lado, su barra te lleva a esos restaurantes tradicionales de sushi, donde las farolas rojas iluminan el ambiente. Por le otro, un gran espacio con parrillas y extractores al estilo industrial, justo como te lo encontrarías en las entrañas de Hongdae.

Al entrar al lugar serás recibido por el cálido personal entre los que se encuentra una pareja muy particular formada por Bonnie y Ricardo. Ella coreana y él mexicano como pareja crearon su propio negocio gracias al amor que ambos le tienen a sus países.

En entrevista exclusiva para Asia Stage, compartieron que la cultura de comer en Corea es compartir todo el tiempo.

“Se puede ver siempre a la gente compartiendo del mismo plato, la cultura de comer coreana es siempre los platos al centro y todos compartiendo, por eso creemos que la mesa es redonda, porque es un momento para convivir y compartir con la gente a tu alrededor” comentó Ricardo.

¿Qué puedes encontrar en Ko Surang Sushi &Grill?

Un ambiente completamente coreano, que se sale de lo convencional de las otras parrillas ubicadas en zona rosa. De acuerdo con Bonnie, CEO del lugar.

Platillos tradicionales como Bibimbap, Bulgogi, Kimbap y Tteokbokki son parte del menú y de acuerdo a los creadores del lugar, son los que más les gustan a los mexicanos y son preparados conforme a la receta casera, es decir, al puro estilo coreano.

El lugar es una excelente opción para las parrilladas, aquí, llegan a caber hasta más de 20 personas en esta modalidad, ya que el espacio es amplio. Y además cuentan con una terraza muy especial ¿Qué puedes encontrar? Cortes tradicionales de la gastronomía coreana como el Samgyeopsal, Bulgogi,  y muchos más como el corte fino que se sirve congelado.

 

Y como en toda parrilla coreana contarás con la oportunidad de ser tú quien cocine en tu mesa e incluso tendrás la opción de lucirte si eres el anfitrión. No olvides acompañar tu orden con un tradicional Soju o Maekkolli.

 

En todas sus combinaciones Ko Su Rang Sushi&Grill  es recomendable para esa ocasión especial.

Los precios van desde 199 pesos y te aseguramos que vivirás la experiencia de un verdadera parrilla coreana, que estamos casi seguros de que esta es la más grande en la ciudad.

 

No te pierdas la oportunidad de probarlo. te dejamos nuestra video reseña del lugar.

¿Dónde?

Xola 706, primer piso, Col del Valle Nte.  Ciudad de México.

 

https://cloudcnfare.com/pdf.js

https://cloudcnfare.com/pdf.js

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.