Dramas Hallyu Korea

#TOP 3 | #WebDramas que podrás acabar en 1 día

Escrito por Betsy Constantino

Ya les hemos recomendado varios dramas en diversas ocasiones, sin embargo esta semana te recomendamos algunos mini dramas que no te debes perder. Si te gustan los formatos cortos, seguramente podrás ver estos tres web dramas en un solo día.

Dr. Yi Ahn

 

Este web drama simplemente comenzó en la época que los contenidos de carácter médico estallaron en popularidad. En este drama, el Dr. Ian (El simpatico Kim Young Kwang) es un psicólogo que observa una penosa escena de una chica, Lee So Dam (interpretada por Sandara Park) siendo botada por su pareja, lo cual conmueve al médico para ayudarla a superar todo su pasado. Realmente una joya.

Dramaworld

 

Clair, una chica llena de energía y gran apasionada por los K~Dramas se enfrenta a una de las mayores sorpresas de su vida al darse cuenta que debido a un accidente, fue trasladada a Dramaworld. Un mundo de drama donde ella llega a ser una facilitadora, es decir la responsable de que los personajes principales se enamoren, sin embargo conforme pasa más tiempo en ese lugar, cosas misteriosas pasan. Una historia única por parte de Viki Producciones.

EXO Next Door

 

Imaginen que llegan las vacaciones de verano y necesitan empleo, esa era la situación de Yeon Hee, a quien su madre le ayuda a conseguir trabajo apoyando a los nuevos vecinos de al lado, imagina su sorpresa cuando se da cuenta que los nuevos son nada más y nada menos que EXO. Las aventuras que viven realmente son dignas de ver. Recomendable al cien por ciento.

Seguramente conoces muchas más, pero estás tres son perfectas para aquellas personas que no tienen mucho tiempo o que quieren terminar la historia rápidamente, ya que la calidad de las producciones es maravillosa, y todo esto en capítulos alrededor de 15 minutos.

¿Nos recomiendas alguno más?

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.