Hallyu Top

#Top 5 | Los galanes más adorables de Corea del Sur

Escrito por Betsy Constantino

En Corea existen muchos tipos de galanes, los sexy boys, los chicos misteriosos, y también los flowerboys, son estos últimos quienes han captado la mirada muchas chicas con sus actuaciones en los dramas. Es por esto que te presentamos una lista de 5 chicos que le robaron el corazón y el suspiro a más de una, y aunque a veces no se quedaban con la protagonista, siempre lograban ser un personaje realmente querido dentro de la historia.

Jeremy: Este personaje de “You’re Beautiful” es un favorito de todos los dramas, con su linda apariencia y sus tiernas escenas ha hecho que muchas chicas lo consideren su ideal.

 

Enrique Geum: Él es uno de los galanes  con más carisma y elegancia. Ha hecho que las chicas quieran tener alguien que les baile cada mañana con un traje de panda.

 

Jeo Yun Hee: el adorable baterista de la banda “Stupid” en Heartstrings, emociona con sus caritas y con su actitud de glotón. El hombre ideal de las chicas a quienes les gusta un chico dulce.

 

Cha Eun Gyeol: Este hombre derrama miel, a todas las chicas les gustaría tener a alguien que las escuchara y aceptara como él lo hace en “To the beautiful you”.  El chico perfecto para una cita con una buena charla.

 

So Ji Jeon: El bien parecido Kim Bum interpretando a este personaje, se ganó millones de fans alrededor del mundo, ya que su papel conquistaba a cualquier mujer con la sonrisa y amabilidad que proyectaba. Un galán consentido de todas.

Hay muchos chicos de este estilo en los dramas, pero  ¿cuál es tu favorito?

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.