¡Bienvenidos! En este jueves de moda hablaremos de un tema del cual no muchos hablan: moda asiática para hombres.
Pues aunque actualmente ellos juegan un papel muy importante en la industria de la moda, tanto como diseñadores y consumidores de diversas tendencias, en nuestro país es muy bajo el porcentaje que utilizan esta tendencia en comparación con las mujeres.
Pero hablemos de lo interesante: si tu quieres comenzar a usar esta tendencia ¡Es muy fácil!
Según lo que más te guste o lo que necesites, es como puedes elegir el estilo que llevarás, así que lo dividiré en 2 estilos básicos: casual, profesional y deportivo.
Para conseguir este tipo de ropa, te recomiendo buscar tiendas físicas o en línea que manejen “shopping service” o tengan en stock, actualmente existen muchas opciones ¡Solo es cuestión de buscar!
1. Casual
Este estilo es perfecto si eres estudiante o simplemente odias tardarte demasiado a la hora de elegir tu ropa por la mañana. En primer lugar consigue algunas chamarras o sweaters delgados de colores básicos para que los puedes combinar posteriormente (azul, negro, blanco). Es muy libre este estilo así que utilízalo con las prendas que se adapten mejor a tu estilo de vida, pues existe una amplia variedad de elementos que puedes utilizar (chamarras de mezclilla, deportivas, hoodies, camisas de mezclilla, etc.)
2. Profesional
Nunca nada será mejor que un buen traje para mostrar seriedad en tu atuendo, pero inspírate en esta tendencia para darle un poco de diversidad a este estilo, por ejemplo utiliza pantalones de mezclilla y utilízalos con un saco para hacerlo ver mas casual y divertido.
Recuerda que un buen elemento es el abrigo; procura elegirlo de la mejor calidad aunque sea un más caro, pues así te durará por mas tiempo y podrás combinarlo con diversas prendas siempre.
No existe ninguna regla en estos dos estilos, así que puedes usar tu combinación preferida según lo que te acomode ¿Ya haz comprado ropa asiática antes? ¡Comparte con nosotros tu mejor estilo!