Estamos acostumbrados a conocer ciudades fuera de serie en Corea, Seúl o Busan son las más famosas, pero este lugar es único y se destaca por ser el anfitrión de miles de turistas buscando lo mejor en mariscos.
Sokcho no aparece frecuentemente en los reflectores, pero sin duda es un buen destino en Corea. Se destaca en general por sus paradisíacas playas de arena blanca y agua cristalina, también conquista a más de uno debido a que se encuentra cercano a la Montaña Seorak, es decir es el escenario perfecto para montañismo y campismo en los alrededores.
Para los que buscan descanso y salud, las aguas termales de Cheosok son la mejor opción con todo tipo de tratamientos y entretenimiento. Un buen masaje relajante o bien, sólo un rato de meditación. Y por último, al ser una excelente zona para probar mariscos, también hay actividades para los amantes de la pesca y claro, los mejores y más exclusivos y tradicionales restaurantes que deleitan a los extranjeros y nacionales con un gusto culinario muy sofisticado.
¿Te gustaría conocerlo? Te dejamos aquí un video