Cobertura Hallyu Lugares

#Lugares | TonyMoly al fin en México

Escrito por Betsy Constantino

Después de una larga espera los fanáticos de los cosméticos coreanos al fin pueden visitar la tienda oficial de productos de una famosa marca: Tony Moly.

TONYMOLY_MXEl día tan esperado llegó al fin el 15 de octubre, ya que la famosa marca anunciaba la apertura de su primera tienda oficial en Latinoamérica; un gran acontecimiento para todos aquellos que son grandes admiradores del estilo de moda coreana, pues el maquillaje y el cuidado de la piel son aspectos fundamentales para la vida y la cultura de este lejano país.

TONYMOLY_MX

La fila era inmensa, la cita era a las 5 de la tarde, sin embargo la espera tuvo que prolongarse dos horas más, situación que no molestó a los asistentes, pues el tiempo iba a valer la pena. Al abrir las puertas del cristal, el Director General de la tienda en México pronunció palabras de agradecimiento a los impacientes fanáticos, comentó que esperaba que la tienda estuviera a la altura de sus expectativas. Junto a su familia recibió a cada uno de los clientes otorgándoles muestras gratis de alguno de los productos más populares.

TONYMOLY_MXLa fila avanzó lentamente, las fanáticas de la marca no se daban abasto con la cantidad de nuevos productos que habían llegado a nuestro país. Producto estrella como Tomatox, Sleeping packs, tintas Delight, mascarillas, labiales, delineadores, e incluso una línea especializada en el cuidado masculino destacan en sus repisas.

TONYMOLY_MX

A pesar de que el avance de la fila para conocer la nueva tienda era bastante lento, las chicas jamás perdieron la esperanza. Ya que aunque TonyMoly es una marca que cuenta con tan sólo una década de experiencia ha logrado posicionarse en el gusto de públicos jóvenes por su originalidad en el empaquetado de sus productos, pues al tener formas tiernas o curiosas por ejemplo el de una manzana, llama la atención y le da un valor agregado a su marca.

TONYMOLY_MXTony Moly se ha destacado por incluir en su publicidad a diversas figuras del Hallyu, personajes como Super Junior, B1A4, Hyuna y 2PM han desfilado por la marca. Además, se caracteriza por tener líneas realmente efectivas para el cuidado de la piel, ya que busca sacar lo mejor de jóvenes mujeres que están en busca de sí mismas.

TONYMOLY_MX

Finalmente, en la parte trasera de la sucursal, encontraremos un pequeño estudio de fotografía, el cual puede ser rentado para fotografías después de usar algún producto de la tienda.

TONYMOLY_MXTONYMOLY_MX

La tienda está ubicada en Hamburgo #159, muy cerca del café Gurunaru. Los precios varían dependiendo del producto que se elija. Abren de lunes a domingo.

TONYMOLY_MX

Sin duda, si queremos más tiendas de cosmética coreana, debemos apoyar a los empresarios que han traído sus marcas a nuestro país; extendemos de la misma forma al personal de TonyMoly por su amabilidad y  las facilidades otorgadas para esta nota.

TONYMOLY_MX

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.