Cobertura Conciertos Hallyu

#Cobertura | Re:birth: Nu’est en México

El grupo Nu’est se presentó con gran éxito el jueves 18 de septiembre en la Ciudad de México. Durante la espera las fans tuvieron la oportunidad de escuchar sus más grandes éxitos y cantar junto a sus Idols favoritos: Ren, JR, Aaron, Baekho y Minhyun quienes los deleitaron con su nueva producción Re: Birth.

Eran las 3 de la tarde en el Auditorio Blackberry, las afortunadas fans VIP entraron al recinto para poder ver los rostros que por semanas soñaron encontrar. El fan meeting se llevó acabo de manera ordenada. Algunas chicas salían gritando, otras no pudieron ocultar su emoción y dejaron caer algunas lágrimas, lo cual, hacía cada vez más larga la espera para el tan esperado concierto.

 

Al llegar las 6 de la tarde se dio acceso al Auditorio, los nervios y la emoción no podían contenerse, al fin después de horas Nu’est aparecerían en el escenario. Las 8 de la noche y las luces se apagaron, uno a uno los miembros del grupo comenzaron a subir al escenario. Los chicos consintieron a su fans con temas como Action, Love without Love, Sandy, Sleep Talking, Hello, Good Bye Bye, Face ,Storybook Girl y por supuesto, L.O.VE.

 

Al final, se despidieron de su público con la promesa de regresar a nuestro país. A pesar de la corta duración del show, las fans salieron con grandes sonrisas y mucha ilusión pues habían pasado un momento maravilloso junto a sus cantantes favoritos.

¿Asististe a este concierto? ¡Cuéntanos que te pareció?

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.

1 Comentario