Akiba-kei Cobertura Eventos

#Cobertura | Ossu Akiba-kei y lo mejor del idol en la Ciudad de México

En la ciudad de México hay muchas cosas que hacer: ir al cine, comer en cualquier restaurante, etc. pero si te adentras a lugares a los que nunca has ido seguramente te llevaras grandes sorpresas como el “Ossu Akiba-kei” un festival en el que se aprecia un pedacito de la tan popular cultura musical japonesa organizado por Moshi Moshi Harajuku Purodakushion.

En esta primera edición, nos sorprendieron maravillosos grupos idol, quienes hicieron a la audiencia recordar a los grupos más famosos de este género en Japón: Morning Musume, AKB48, °C-ute, Juice=Juice, Berryz Kobo, etc.

El evento comenzó a las dos de la tarde y los animos estaban en el aire, la hermosa conductora Kotori presentó a cada uno de los grupos invitados, y así las chicas de Amai Himawari, Rabu Kyandi, Puni Puni Club, Sugar Star, Tengaku Idols, Natsu no Yuki, Mirai, prendieron al público con sus coreografías y voces, al entonar temas como “Watashi ga Iu Mae ni Dakishimenakya ne”, “FOREVER LOVE”, “Iku ZYX! FLY HIGH”, “The Matenrou Show”, “Ai wa Itsumo Kimi no Naka de”, “TIKI BUN”, y muchas interpretaciones más, las cuales deleitaron a todos los fans y amantes del idol japonés.

La música de inauguración al evento corrió a cargo de DJ Loop, con mezclas de las populares chicas de Perfume y de la talentosa Kyary Pamyu PamyuBit Girls Music con temas de reconocidos videojuegos y al compositor Amai Shinse, acompañado de P-Aomi Chan, imagen oficial de esta propuesta musical inspirada en el J~Pop. Además de contar con la participación de los fieles chicos Wota Kokuren quienes no podían faltar para animar a las chicas durante sus presentaciones.

Definitivamente se vivió un gran ambiente y entre gritos, canciones y uno que otro suspiro cada una de las actuaciones dejó al público con un excelente sabor de boca. Un gran evento para los amantes del Idol. Esperemos muchos más eventos así a cargo de Moshi Moshi Harajuku Purodakushion.

Así que ya sabes si quieres saber más sobre sus eventos síguelos por sus página web y sus redes sociales. A continuación te dejamos la galería de fotos del evento:

“Mirai”

“Amai Himawari”

“Tengaku Idols”

“Puni Puni Club”

“Natsu no Yuki”

“Rabu Kyandi”

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.

2 Comentarios