Cobertura Eventos Moda

#Cobertura | Harajuku Festival 2° edicion: pasarela de yukatas

Escrito por Jyuria Dunkel

Harajuku Festival celebró su segunda edición el pasado fin de semana, en el Salón de los ferrocarrileros, muy cerca del monumento a la revolución, y nuestro equipo no podía perderse de este evento, así que tomamos nuestras cámaras y nos lanzamos para capturar lo mejor de la moda harajuku en la Ciudad de México.

HF2016

HF2016

HF2016

Este evento tipo bazar reúne a varios de los expositores de moda asiática más destacados del medio actualmente, y dentro del recinto reunió a una gran número de fans y representantes de las tendencias actuales de moda en Japón y Corea del Sur.

HF2016

HF2016

HF2016

En esta ocasión, el evento ofreció una pasarela con temática de yukatas, el atuendo tradicional de verano en Japón, donde varias marcas nacionales mostraron sus diseños de la mano de Cherry Bomb Magazine. Acá te mostramos el video de la pasarela, donde se detalla la inspiración de cada diseñador junto con las modelos que desfilaron en el escenario:

Finalmente, te recordamos que puedes visitar la galería completa del evento, como parte de nuestra sección [Street~Stage] en este enlace.

DSC_0029-COLLAGE

¿Asististe al evento? Cuéntanos que fue lo que más te gusto de el en los comentarios, y no nos pierdas la pista para enterarte de todo lo relacionado a Asia en México.

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.

2 Comentarios

  • Un lugar muuuuy chiquito! super acalorado ahí no hay ventilación!! No se podia ni caminar ni ver los productos la gente se solia aglomerar muchoooo en los puestos !!! y lo poco que pude ver se encuentra en la frikiplaza :/
    El area de comida supeeeeer lleno y la gente se salia a pasear por todo el evento con la comida, de mal gusto, no me quede con muchas ganas de regresar 🙁

    • Gracias por tu comentario Pam, esperamos que para la próxima edición tomen en cuenta los organizadores los comentarios de los asistentes y los ayuden a mejorar esta experiencia. Sabemos que puede ser mucho mejor para todos. ¡Saludos!