Ahora que haz decidido usar pupilentes estéticos para tu cosplay o tu nuevo outfit, te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:
1. SIEMPRE consulta primero a tu oftalmólogo; no compres nada antes hablar con el y saber si eres apta para este tipo de accesorios.
2. Mantenlos hidratados en la solución que te dieron, recuerda que debes cambiarla diariamente o lo más seguido posible para evitar que se sequen y se conserven lubricados.
3. Limpia su estuche cada tercer día o cuando hagas la limpieza de tus pupilentes.
4. Revisa que tiempo de vida tienen, si es de 1 año o de “una sola vez”, no los uses más de lo indicado y fíjate siempre en la fecha de caducidad antes de comprarlos. Recuerda que su tiempo comienza a correr desde el momento en que los sacas del frasco.
Una de las mejores marcas por su precio y variedad es GEO Lenses, pues su catalogo de colores y modelos es bastante amplio.
Ahora bien, si vas a comprarte unos CL (la diferencia esta en que estos cambian el color y diámetro del iris, mientras que los pupilentes solo cambian el color) y es la primera vez, procura que sean de un diámetro pequeño para que tus ojos se acostumbren con facilidad.