Korea Turismo

#Turismo | Hongdae, el corazón de la vida nocturna en Corea

Escrito por Betsy Constantino

Ya hemos recorrido los templos, spas, edificios modernos e incluso los lugares más pintorescos de la historia de Corea del Sur, pero qué les parece si Asia~Stage los lleva al mejor lugar para bailar, beber y disfrutar de la vida nocturna de Seúl.

La zona aledaña a la Universidad de Hongdae es famosa en todo Corea por albergar diversas atracciones a los estudiantes y turistas y así, logra brindar una experiencia única a todo el que la visita, por eso acompáñanos a descubrirla.


Lista de clubes de la zona

Al buscar esta zona en la página del gobierno coreano, el viajero puede encontrar 10 diferentes bares en los cuales, las principales atracciones son los diversos tipos de música, algunos de ellos son:

Old Rock

En este lugar las personas de entre 30 y 40 años pueden recordar los éxitos del Rock alternativo de aquellas épocas, además de ser un lugar en el que pueden olvidar las preocupaciones del trabajo tan extenuante.

Sk@

Este lugar se caracteriza por ser muy popular entre los visitantes extranjeros, por lo regular se puede escuchar Pop, Rock, y música de variedad. Lo que lo hace único son los billetes de todo el mundo, los cuales son la decoración de las paredes del lugar.

NB

Este es el lugar más grande de Hongdae, aquí se encuentran diferentes cuartos en los que se tocan diversos tipos de música, además cuenta con una sección con regaderas, para celebrar fiestas de agua inolvidables para los visitantes, definitivamente un lugar que debe visitar el amante de las fiestas.

Hooper

Este lugar resulta interesante, debido a que es el único que toca K POP en todo Hongdae además de Hip Hop, House y Pop.

¿Qué más puede pedir un viajero? Tal vez…

Sí, Hongdae cuenta con diversos puestos callejeros por si alguien muere de hambre después de bailar toda la noche. Carne, pescado, Tteokboki , etc, o bien, restaurantes a la parrilla que laboran las 24 hrs.

Otra recomendación es visitar el mercado en donde puedes encontrar todo tipo de artículos, sin embargo, la especialidad es la ropa y todo tipo de artículos para la fiesta en los clubes nocturnos

¿Cuántos mueren por ir a bailar? ¡Nosotros estamos listos!

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.