Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticia | Nintendo en la Pantalla Grande… ¿Otra Vez?

Escrito por Kiko Montanari

El actual director de Nintendo, Tatsumi Kimishima, planea lanzar a los personajes más icónicos de la compañía al mundo del cine con el propósito de incrementar su mercado en el mundo.En los últimos meses, el equipo de Kimishima ha estado negociando, con diferentes productoras cinematográficas, la posibilidad de hacer nuevas películas animadas de las sagas más importantes de la compañía.

Este no es el primer intento de la empresa japones, sin embargo sus antiguos trabajos no han sido lo que todos esperaban. Esta vez, según las palabras del director de la empresa, Nintendo tomará las riendas del proyecto, o al menos en la mayor parte de él.

Queremos hacer todo lo que podamos por nosotros mismos” –Kimishima al diario Asashi Shimbun.Por supuesto, aún no hay fecha visto que el proyecto aún es muy pequeño, pero tienen pensado sacar la primer película en dos o tres años y no solo serán animadas, sino que pretenden que también sean 3D y protagonizadas por los plomeros pseudoitalianos y los heroicos personajes de The Legend of Zelda, con la esperanza de que esto ayude a la compañía a salir del hoyo en el que están desde hace ¡siente años!¿Te gusta la idea? ¿De qué otro personaje te gustaría ver una película? Déjame un comentario con tu respuesta aquí abajo o si lo prefieres en mis redes sociales.

Redes Sociales
Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/federico.montanari.3720
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Unusual-Wallaby/343303545687248
Twitter: @UnusualWallaby
Instagram: kikomontanari
Mail: theunusualwallaby@hotmail.com
Kiko: https://www.facebook.com/pages/Kiko-Montanari/364471513734552

Fuentes:

– http://www.asahi.com/ajw/articles/AJ201605160041.html

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com