Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticia | Estreno de Metroid Prime: Federation Force

Escrito por Kiko Montanari

Nintendo nos ofrece un nuevo spin-off de Metroid desarrollado por Next Level Games.

Será un juego para el 3DS y lo lanzarán el 2 de Septiembre.

Un shooter en primera persona que se basará en el juego multijugador y misiones en co-op.La verdad es que visualmente no se ve tan encantador, pero tanto el gameplay como los diseños  de escenarios, enemigos y personajes se ven bastante divertidos.Podrás seleccionar diferentes modificadores para mejorar tus habilidades y cada uno de los integrantes del equipo deberá balancearse con sus respectivos papeles para pasar las 22 misiones del juego y vencer a los enormes jefes.Las misiones suelen ser ligeramente cortas y cuentan con diferentes escenarios, objetivos y puzzles, que si no tienes con quien jugar o te sientes listo para cualquier reto, puedes intentar pasarlos tu solo.Y para que no pierdan ninguna novedad sobre el juego, les dejo a continuación uno de los videos donde el equipo de desarrolladores juegan y comentan dos de las misiones.

Definitivamente esto es algo nuevo y muy diferente a los otros juegos en el universo de Metroid, pero no tendría problemas con darle una jugada. ¿Tú qué opinas? Déjame un comentario aquí abajo o en mi redes sociales.Tu equipo y tú, ¿Están listos para la acción?…

Redes Sociales
Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/federico.montanari.3720
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Unusual-Wallaby/343303545687248
Twitter: @UnusualWallaby
Instagram: kikomontanari
Mail: theunusualwallaby@hotmail.com
Blog de Kiko: http://asiastage.mx/author/kiko-montanari/
Kiko: https://www.facebook.com/pages/Kiko-Montanari/364471513734552

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com