Conciertos Hallyu Korea

K-Content Expo trae a México a N.Flying y un nuevo evento gratuito para los amantes del Hallyu

Escrito por Betsy Constantino

Una nueva propuesta en eventos para los amantes de Corea llegó, se trata de K- Content Expo, una expo con conciertos totalmente gratuito y que te hará vivir lo mejor de la Ola Hallyu en nuestro país.

¿Dónde y Cuándo? 

25 y 26 de enero

Hotel Barceló México Reforma (Viernes)

Centro Citibanamex (Sábado)

¿Qué encontrarás?

Habrá diferentes talleres, podrás aprender a cocinar como lo has visto en tus series y películas favoritas; también podrás aprender a bailar como tus idols favoritos, pues, habrá bailarines que te ayudarán a probar tus habilidades en el dance cover.

También tendrás la posibilidad de saber cuáles son las tendencias de belleza en varia pláticas sobre la belleza coreana y la cultura de belleza de aquel país.

Exhibiciones del deporte más representativo de la península: Tae Kwon Do.

¿Y el concierto?

En el evento habrá dos presentaciones, por un lado tenemos a Hyeongseop x Euiwoong,, un duo fantástico nacido en 2017. Estos chicos se convirtieron en un proyecto después de su aparición en Produce 101. Estos chicos vendrán para conquistar a México con su nueva propuesta de rap. Sus éxitos I´ll Be Good y Love Tint.

N.Flying

La presentación estelar nos traerá esta banda de 4 jóvenes que aman tocar y traen la escena independiente a México. Son una banda pop- rock fresca de la compañía FNC y han sido teloneros de grupos como CN Blue y FT Island. Su popularidad es enorme en países como Japón, donde se colocaron en el #1 de Daily Oricon Chart.

Estas bandas también tendrán eventos especiales como una Fan Sign en donde podrán estar cerca de sus admiradoras.

En general, el evento promete mucho, estamos ansiosos por poder compartir con ustedes todos los detalles.

¿Nos vemos el sábado!

Visita sus redes: https://www.facebook.com/k.content.expo.thailand/

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.