Cobertura Conciertos Korea

#Cobertura | Sunmi pone a bailar a la CDMX al ritmo de Gashina

Escrito por Betsy Constantino

El pasado jueves 21 de marzo, será un día que pocos fanáticos del KPOP podrán olvidar, ya que la cantante surcoreana Sunmi presentó su Warning World Tour en la Ciudad de México.

Este show es parte de su primera gira como solista, en la cual visitó países de Norte América como Estados Unidos y México.
Después de una larga espera los fans mexicanos pudieron tener a la diva enfrente y corear junto a ella sus más grandes éxitos durante una hora y media. La emoción no faltó, ya que la cantante deleitó a sus fans al abrir con la canción 24 horas, y de esta manera comenzar un recorrido por las melodías más emblemáticas de su producción WARNING.

Durante la presentación Sunmi sorprendió a sus seguidores, pues realizó el show totalmente en español, ya que quería expresar todo su cariño a los fans latinoamericanos. Además, conquistó al público con sus outfits totalmente a la moda que hacían resaltar su belleza.

Conforme pasó el concierto, sus amados fans no sólo cantaron y gritaron fancharts, sino que bailaron a la par las coreografías de la cantante. Melodías como Noir (su más reciente single), Full Moon, y Black Pearl pusieron al público a tope y generaron furor entre los asistentes.

Definitivamente el show no iba a estar completo sin que la diva coreana cantara la canción con la que alcanzó altos índices de popular a nivel mundial: Gashina. Durante su interpretación se podía a ver a todos los asistentes coreando y siguiendo la coreografía, momento único e inolvidable para sus fans.

El concierto estuvo llenó energía y sensualidad y al final, la artista aprovechó para tomar una foto con sus seguidores mexicanos y su cuerpo de baile, quienes también recibieron la ovación de todo el Auditorio Blackberry.

AL final, la artista expresó su emoción y agradecimiento a los mexicanos, y a los organizadores, pues nunca creyó tener tantos fans en México, por lo que se le notaba sorprendida y apasionada.

Sin duda, una noche que no se olvidará y en las que se seguirán recordando esas miles de voces al unísono diciendo: 왜 예쁜 날 두고 가시나.

Fotos: Cortesía SATMKT Ent.

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.