Hay muchos edificios emblemáticos en cada ciudad del mundo: La torre Eiffel para París, la Estatua de la Libertad para New York, etc. Para la ciudad de Seúl en Corea del Sur también existe un ícono: N Seoul Tower.
Esta torre de comunicaciones ubicada en el distrito de Namsan en el centro de Seoul, tiene diversos usos, por supuesto es uno de los mayores centros comerciales de la ciudad, pero al mismo tiempo guarda una mágica aventura que nadie podría imaginarse. Así que deja que Asia~Stage te acompañe a conocer otro enigmático lugar en Corea del Sur.
La torre fue construida en 1969, pero fue abierta al público en 1980, en su interior se puede disfrutar del mirador que le brinda la oportunidad al turista de ver Seúl de una manera estupenda, ya que se encuentra ubicada en el punto más alto de la ciudad.
Otro motivo para disfrutar este lugar, es que en 2005 se inició una remodelación para instalar un sistema de luces único en su tipo; por esta razón la Torre puede ser decorada de acuerdo a los eventos especiales que se celebran o bien, diferentes colores que hacen de esto una experiencia inolvidable.
Para los amantes de la gastronomía, existe el restaurante “N Grill Western- Style” en lo más alto de la torre, el cual, gira cada 48 minutos, espacio adecuado para una cena romántica, o bien una cena de negocios, lo que podría dejar boquiabierto a cualquiera. Además, también está el Sky Restroom que es una sala artística que muestra diversos trabajos del arte Haneul. Y si esto no es suficiente, también se cuenta con espectáculos, performances, proyecciones de películas, exhibiciones,etc.
Por último, este lugar es un signo completo del amor en Corea, ya que en lo alto las parejas pueden colocar candados, imanes, notas o cualquier otro artefacto que represente su amor, ya que se tiene la tendencia a pensar que es una prueba de amor indestructible, o bien, un recuerdo que les durará toda la vida a los enamorados.
[…] hemos recorrido los templos, spas, edificios modernos e incluso los lugares más pintorescos de la historia de Corea del Sur, pero qué les parece si […]