Ya se acerca esta época tan divertida y nostalgica en muchos sentidos, y para que la disfrutes como debe ser sin preocuparte por que la resequedad ataque tu piel, te aconsejo lo siguiente:
1. Después de realizar tu rutina diaria de limpieza, utiliza un hidratante de cara y cuerpo, procura que sea separado del que utilizas diariamente, pues esto te dara una protección extra. Te recomiendo la crema hidratante Tony Moly Red Appletox Honey cream, especialmente diseñada para todo tipo de piel.
2. No te exfolies demasiado en esta época, debido a las bajas temperaturas que se pueden presentar, tu piel esta mas propensa a que se reseque, además no es recomendable exfoliarse cuerpo y cara mas de 3 veces a la semana.
3. Toma mucha agua, la hidratación que tu cuerpo le da naturalmente es muy importante, además te sentiras con energia y ayudara a que tu cuerpo elimine impurezas.
4. Aunque ya no sientas tanto calor, utiliza siempre un protector solar, la piel es aún mas sensible en esta época a los rayos ultravioleta.
5. Por último, no olvides una parte que muchas olvidamos hidratar: los labios. Prueba una exfoliación semanal con el Kiss Kiss lip scrub es un tratamiento que además de exfoliar, te humectara los labios, así tendras una hidratación completa.