Conciertos Eventos Hallyu Noticias

#Eventos K~Pop 2017 en la CDMX

Escrito por Betsy Constantino

Este año sin duda ha sido bastante esperado para los amantes del K pop en México, sin embargo 2017 parece bastante prometedor, pues se han anunciado  tres eventos que no tienen precedentes:

1. SS301 en México

Parece que Big J Entertainment está decidido a hacer felices a las chicas del mar verde, recordemos que los guapos Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun pisarán tierras aztecas en febrero de este año en un nuevo recinto: Carpa Astros. Te dejamos el saludo de los chicos para sus fans mexicanos, donde lamentan el hecho de no poder visitar más países latinoamericanos.

2. KCON México

A pesar de no haber ningún dato definido, este festival es uno de los anuncios más esperados del año, la especulación cada vez se hace menor Hace unos meses que la página de Internet Soompi dio la noticia, las fanáticas mexicanas han comenzado a ahorrar, pues es posible que una gran cantidad de agrupaciones y la convención más importante de la música coreana venga a nuestro país… Sólo es cuestión de tiempo.

3. Workshop Korea- Mexico

Esta edición será magistral y única, debido a que 6 bailarines de locura visitarán la CDMX: Ricka Heo, Jerry Ko, Haeni Kim, Kevin Ho, Junho Lee, Girin Jang y un invitado muy especial: Dylan Mayoral. Sin lugar a dudas, es una oportunidad única para aprender de los mejores en Corea… Las inscripciones se encuentran abiertas en sus redes oficiales.

¿Cuál esperas más? ¿A cuál asistirás? ¡Cuéntanos en comentarios!

 

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.