Akiba-kei Eventos Videojuegos

#Evento | Llega la 2° edición de Arcade Party: una fiesta dedicada al gaming

Escrito por Jyuria Dunkel

Por segunda ocasión, llega a la Ciudad de México la fiesta más grande dedicada al gaming: Arcade Party.

Este evento, que toma inspiración de los innovadores bares temáticos sobre anime y videojuegos que existen en Akihabara, llegó el año pasado a México para convertirse en la fiesta más grande de la ciudad, que en un solo espacio ofrece música, videojuegos, ilustración, tecnología y cosplay.

Arcade Party será un gran motivo para que los amantes de éste concepto, tengan una experiencia inolvidable, porque además habrá grandes sorpresas. ARCADE PARTY se llevará a cabo en asociación con la productora australiana Neko Nation, que realiza “raves” con éstas temáticas desde hace 7 años. Ésta fiesta ofrece una experiencia única a una comunidad que busca entretenimiento diferente, de acuerdo a sus gustos.

Para su segunda edición, debido al éxito obtenido el año pasado, Arcade Party Vol.2 ampliará su repertorio de gabinetes de videojuegos que, incluirán desde los clásicos Arcade, hasta novedades multijugador y realidad virtual, para generar una ocasión única.

La experiencia que ofrece Arcade Party Vol. 2 es única en el país, y los asistentes estarán acompañados durante toda la fiesta, por talentosos DJ’s, que no sólo están especializados en los estilos músicales J-Pop y K-Pop, geek y gamer, sino que también mezclan géneros como J-Core, Future Funk, Happy Hardcore, Nightcore, entre otros.

Se contará con efectos visuales de diseños únicos, basados en el uso de tecnología que romperán las barreras de la tradicional proyección plana, que sorprenderán con su fascinante creatividad.

Los consumidores de anime y videojuegos tienen una profunda fascinación por las ilustraciones, así que para satisfacer a nuestro público y apoyar a los artistas locales, abrimos un espacio donde los asistentes podrán conocer las obras de ilustradores locales.

La cita para disfrutar de una amplia gama de videojuegos, además de escuchar las mezclas de talentosos Dj’s, show de mapping; será el viernes 17 de noviembre en el Foro Indie Rock, ubicado en Zacatecas #39, colonia Roma.

Y para que estés al pendiente de todo lo que tiene preparado el evento, no dejes de visitar su página en Facebook.

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.