Anime Noticias

#Noticia | Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

Escrito por Kiko Montanari

Ya supimos que el próximo año habrá una nueva película de Yu-gi-oh! Lo cual en lo personal me emociona mucho y, cómo dijo Pegasus: “Creo que tendré que desempolvar mi baraja”, yo hice lo mismo, pero noté que mis habilidades con el paso del tiempo se han oxidado, así que investigué y encontré este nuevo juego del anime.

Salió hoy mismo (31 de Julio 2015) para PS4 y XBOX ONE y cuando vi al Mago Oscuro salir de su carta para atacar me emocioné como cuando era niño y veía el anime. De hecho eso hizo que quisiera verlo nuevamente.

Ahora que si te da mucha flojera ver de nuevo toda la serie, (que no veo porque alguien diría eso) no hay problema, el modo campaña incluye desde el inicio de Yugi hasta Yuya, ¡Completita!

Obviamente contarás con las cartas originales del juego, incluyendo las múltiples expansiones. Y ya que tengas bien armado tu deck podrás competir en el modo online o practicar con la I.A. para recuperar la frescura del juego… <<Otra forma para decir que hace un buen que no juegas y no quieres perder contra otro duelista XP>>

A mi nunca me fascinaron los videojuegos de Yu-gi-oh! porque pensaba que no tenían suficientes cartas, prefería coleccionarlas en vida real. Si piensas cómo yo puede que te sorprendas de igual forma que este juego contiene ¡Más de 6,600 cartas!

¿Eres parte de la ola emocionada pro la nueva película? Eres libre de dejarme un comentario con tu opinión al respecto.

También puedes seguirme en mis redes sociales para más información sobre videojuegos:

Redes Sociales
Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/federico.mon…
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Un…
Twitter: @UnusualWallaby
Mail: theunusualwallaby@hotmail.com
Programas de Radio Friki Show y Jardín del Jazz todos losMartes y Jueves de 6pm a7pm: www.comeroise.com
Blog de Kiko: http://asiastage.mx/author/kiko-monta…
Blog de Zuri: https://blancazuri.wordpress.com/
Kiko: https://www.facebook.com/pages/Kiko-M…

KIKO MONTANARI.

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com