Noticias Videojuegos

#Noticia | Godzilla para PS

Escrito por Kiko Montanari

Apareció por primera vez en la pantalla grande en 1954, ¡seguida de otras veintiocho películas! y ahora lo tendremos una vez más en las consolas de Play Station.

Fue en 1983 cuando Godzilla salió por primera vez en el mundo de los videojuegos para el Commodore 64 en el cual jugabas como el ejercito japones y tu objetivo era encontrar la mejor estrategia posible para defender a la ciudad del temible monstruo.

Después de eso salió en otros ¡veintiún juegos más!, aproximadamente y este Martes 14 de Julio lo tendremos en uno nuevo pero con una dinámica diferente, pues ahora podremos ser él mismo y luchar contra múltiples monstruos en las diferentes modalidades de juego.

En el Destruction Mode tu objetivo será destruir todo a tu paso intentando conseguir el 100% de destrucción pero la dificultad irá subiendo poco a poco, sin contar que tendrás que vencer a los múltiples jefes que se te presentarán. Es como un estilo arcade. También existe el Evolution Mode que la única diferencia es que Godzilla irá ganando nuevas habilidades conforme irás destruyendo la ciudad.

Si quieres saltar directo a las peleas puedes jugar el King of the Monsters Mode donde pasarás por seis escenarios y en cada uno te tendrás que enfrentar a los distintos personajes, empezando desde el más débil al más fuerte.

Si sólo quieres ser espectador y disfrutar de una pelea entre colosos, te recomiendo el Diorama Mode donde no controlarás a los monstruos sino que te moverás en diferentes ángulos para poder capturar los mejores momentos de la batalla mediante screenshots.

También contarás con las biografías de cada uno de ellos en la Monster Field Guide y obviamente disfrutaremos del modo online. El único problema es que si no tienes PS4 no podrás elegir a todos los personajes del juego.

No olvides dejarme un comentario aquí abajo o en Twitter (@UnusualWallaby) si tienes la oportunidad de probarlo o que calificación le pondrías.

Gracias por leer ;D.

KIKO MONTANARI.

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com