Akiba-kei Noticias Videojuegos

#Noticia | Estreno de “Final Fantasy XIV: Heavensward”

Escrito por Kiko Montanari

Square Enix nos trae la primer expansión de “A Real Reborn” este Martes 23 de Junio para PS3, PS4 y PC. ¿Estás listo?

La historia se centrará en Ishgard pero también contarás con partes adicionales de Eorzea y los cielos de Sea of Clouds.

El nivel de todas las disciplinas se podrá incrementará hasta el nivel 60, tendrás la oportunidad de jugar como otra raza seleccionable y nuevas profesiones como: “Caballero Oscuro” para el Tanque, “Astrología” para el Sanador y “Maquinista” para la clase a distancia.

¿Puedes imaginarte que las áreas sera un 50% o hasta un 100% más grandes? y esta increíble noticia viene acompañada de otra mejor, pues podrás transportarte mediante barcos voladores personalizados, un dragón ¡y hasta un grifo en la edición de colección!

¡Ya está la pre-venta! Si tienes la oportunidad de jugarlo no olvides dejar un comentario o mandarme un breve tweet con tu opinión a @UnusualWallaby.

Gracias por leer =D.

KIKO T. MONTANARI.

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com