Noticias Videojuegos

#Noticia | Estreno de “Etrian Odyssey Untold 2: The Fafnir Knight”

Escrito por Kiko Montanari

Este Martes 4 de Agosto salió a la venta Etrian Odyssey Untold 2: The Fafnir Knight de Atlus para el 3DS. (Remake del Heroes of Lagaard).

Entremos de lleno a lo nuevos detalles: Primero contarás con dos modalidades: Story Mode y Classic Mode y si te molestaba que solo podías guardar una partida, pues esta vez es diferente porque contarás con varios espacios para grabar tu juego con la modalidad que prefieras.

Esta entrega es la primera en la serie que cuenta con un DLC en el cual encontrarás una nueva clase (Highlander), modificaciones para la clase de el príncipe y obviamente misiones extras. Mientras que en la parte técnica, disminuyeron el tiempo de espera en los loadscreens.

En cuanto al gameplay, dentro de las batallas hay varios cambios, por ejemplo contaremos con un sistema de confirmación para los comandos de ataques, y tendremos varias ramas nuevas desbloqueables en el árbol de habilidades.

Por último nos topamos con la sorpresa de nuevos laberintos con nuevos iconos en el mapa, como tesoros ocultos que ya han sido abiertos, esto facilita la exploración de las nuevas secciones.

¿Ya lo jugaste? ¡Déjame un comentario con tu opinión aquí abajo o en mis redes sociales!

Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/federico.mon…
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Un…
Twitter: @UnusualWallaby
Mail: theunusualwallaby@hotmail.com
Programas de Radio Friki Show y Jardín del Jazz todos losMartes y Jueves de 6pm a7pm: www.comeroise.com
Blog de Kiko: http://asiastage.mx/author/kiko-monta…
Blog de Zuri: https://blancazuri.wordpress.com/
Kiko: https://www.facebook.com/pages/Kiko-M…

Sobre el autor

Kiko Montanari

Nací en Florencia, Italia y he vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México. Soy actor, modelo, locutor de radio por internet además de director y creador del proyecto "The Unusual Wallaby" por Youtube.
Y ahora feliz integrante del equipo de Asia-Stage.

También puedes leer mi blog personal de reseñas donde no solo hablo de videojuegos asiáticos sino de todo el mundo, películas, libros y muchas donas.... si donas: www.kikomontanari.wordpress.com