Conciertos Eventos Hallyu Música

#Conciertos| Los eventos de Kpop que no te puedes perder en CDMX

Escrito por Betsy Constantino

Este mes Ninshi Conciertos ha sorprendido a todos con el anuncio de muchos nuevos eventos que lograrán traer a México a tres de los representantes más fuertes del Kpop. Aquí en Asia ~ Stage te traemos tres eventos que no debes perderte si eres amante de Corea del Sur.

  1. El domingo se inició una locura en redes sociales, debido a que el guapo Lee Joon, estará por tercera vez en tierras mexicanas para un fan meeting en SALA este 8 de septiembre, en él, las A+ disfrutarán al máximo de Joonie, y podrán convivir con él. Te recomendamos no perderte este show con el fantástico cantante, actor y bailarín.

 

2. La sorpresa se daba hace unas semanas, los chicos de MONSTA X, se presentarán de nueva cuenta en México, ahora con su gira en solitario Beautiful. No te pierdas a estos talentosos jóvenes que te pondrán a vibrar con sus más grandes éxitos, este 17 de septiembre en el Auditorio BlackBerry.

3. Y, por último, no sólo hay Kpop en la Ciudad de México, también ahora los fans del pop coreano que viven en Monterrey y ciudades cercanas podrán disfrutar de un show totalmente fuera de serie con B.I.G, quienes se estarán presentando el 24 de septiembre en el CAFÉ IGUANA, además contarán con un fan meeting donde sus fans podrán conocerlos más y demostrarles el cariño que se les tiene en tierras mexicanas.

Seguramente, este año aún tendrá más sorpresas para los amantes del pop y la cultura coreana, así que te recomendamos prepararte para próximos eventos. Además, no olvides que este domingo 13 de agosto los chicos de JJCC se presentarán por primera vez en SALA Corona, ubicada en la colonia Roma, y también recuerda que al apoyar a los eventos contribuimos a que más bandas puedan visitar México.

¿Asistirás a alguno? Comparte con nosotros, tu experiencia.

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.