Conciertos Hallyu Noticias

#Concierto | NU’EST viene a cumplir su promesa a México

Simplemente lo prometieron y no tardaron mucho en cumplir su promesa con todas las fans mexicanas: NU’EST regresa a nuestro país a complacer a todas sus LO.Λ.E’s, quienes esperaron pacientemente a su regreso. Esta vez parece que vienen con nuevo espectáculo que dejará a todos con la boca abierta.

El próximo 30 de agosto, el Auditorio BlackBerry se llenará de luces rosas y muchísima emoción, pues Aron, Ren, JR. MinHyun y Baekho cantarán sus más grandes éxitos como “Action”, “Hello”, “Good Bye Bye”, “Sleep Talking”, “I’m Bad”, entre muchas otras. Sin duda, un show que promete ser mucho mejor al del año pasado.

Además de los guapísimos chicos de la banda, el evento contará con la participación del grupo de Dance Cover Re: On Soul, quienes estarán en el escenario con los chicos de NU’EST; el número de apertura estará a cargo del grupo especial de KPop Dance México, por lo que habrá muchas más sorpresas.

Este show está en manos de Hallyu Magazine, quienes se han encargado de cumplir las promesas de algunos artistas coreanos de regresar a nuestro país, ya que anteriormente ya habían traído de nueva cuenta al guapísimo Romeo (Park Jung Min). Esperemos sigan haciendo los sueños de las fans realidad y escuchando atentamente lo que los amantes del K~Pop quieren.

Aún hay boletos disponibles para todas las secciones, y recuerden que para más información pueden seguir a Hallyu Magazine en sus redes sociales, así como en la página del evento: https://www.facebook.com/events/1032781390065764/

Al inicio de la nota, te dejamos un link de una canción de los chicos para que la disfrutes.

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.