El estilo “mori” es relativamente nuevo, nace en el 2006 como una nueva tendencia en la red social Mixi de Japón.
“Mori” significa “Bosque” en japonés, es decir, es un estilo tal como si fueras un “hada del bosque”, uniendo elementos de la tierra, el bosque y la naturaleza. ¡Tu imaginación es el límite!
Primero identifica que elementos quieres agregar a tu nuevo look: mariposas, flores, cintas, encajes, en fin, todos los elementos que van con el bosque. Toma en cuenta que la paleta de colores va desde el blanco y rosa pálidos, hasta el café o colores grisáceos.
Elige el color que más te queda según tu tono de piel: gris, rosa claro, blanco, verdes o amarillos claros; utiliza los que te recuerden elementos naturales del bosque.
Busca entre tu guardarropa cosas que puedas integrar a tu nuevo look, como sweaters cerrados o abiertos, faldas lisas o blusas holgadas, bufandas y vestidos.
Un toque especial son los accesorios: collares, sombreros de paja o diademas con flores. ¡Combina tu ropa!, seguro encontraras algo útil en tu clóset.
Recuerda que no hay nada escrito, puedes combinar todo tipo de faldas y vestidos con sweaters largos, siempre apegándote a tu propio estilo.
Por último, fíjate en los mallones, medias o calcetines largos, serán importantes para que los combines con la ropa que ya haz elegido, además no olvides las botas, flats o zapatillas que terminaran por complementar tu nuevo estilo.
Este estilo es sencillo y fácil de conseguir con pocos elementos, lo importante es que eligas ropa con la que te sientas comoda, además es un look natural y muy cómodo.
[…] pues asemejas la cromia que hay en un bosque, inclusive, un estilo muy recomendado es el Mori el cual está inspirado en lo que son los seres mágicos del bosque, obviamente Totoro entra en […]