El proyecto, conocido como “Project Valley” o “Project V”, esta en sus primeras etapas de desarrollo, así que se conoce muy poco acerca del producto. Pero al parecer, uno podrá cambiar entre dos pantallas utilizando determinados gestos. Se especula que el celular podrá doblarse, dado su nombre, que hace referencia a la forma que toma una vez que se dobla.

Sin embargo, dado que el artefacto esta apenas en proceso de desarrollo, puede que el proyecto se cancele, reporta Sam Mobile.

Samsung ha dicho anteriormente que se podrá crear un celular que se doble por completo en el 2016, pero la compañía no ha revelado más detalles sobre sus planes. Así mismo, dentro de su catálogo, Samsung ya ha lanzado celulares con pantallas curvas, incluyendo el Galaxy Round, Galaxy Note Edge, y Galaxy S6 Edge.

Aunque es un avance, las pantallas curvilíneas no suman realmente un valor a la funcionalidad del celular. En el caso del Galaxy S6 Edge, se puede accesar al panel de tus contactos favoritos por medio de la parte curva de la pantalla, pero más allá de esto, simplemente es una cuestión meramente estética.

El principal reto de Samsung estará en encontrar situaciones en las que un teléfono que se doble sea una necesidad. Y sin duda, el precio de este gadget será mucho más elevado que un smartphone normal.

Fuente: http://en.rocketnews24.com/